Looks para copiar

Botines marrones: Claves para combinarlos y sacarles el máximo partido

Los botines marrones son la alternativa perfecta a los botines negros, un calzado que siempre está ahí para sacarnos de apuros para todo tipo de looks, clásicos pero con personalidad

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
look botines marrones5

Con dénim

Los botines marrones, en sus mil y un diseños y en su infinita gama cromática, si los combinamos con denim, como pantalones o camisas vaqueras, da como resultado un look muy retro y llamativo siempre acertado y, aunque es clásico, tiene como un punto de actualidad que lo hace especial. ¿No estáis de acuerdo? Grace Villarreal lo ha combinado con tejanos, top, sobrecamisa... Todo muy country y muy guay para el plan que tengas hoy, sea el que sea. 

Foto: @gracyvillarreal

1 / 10

look botines marrones13

Con vestido

Y no solo con pantalones vaqueros, con vestidos dénim y faldas vaqueras los botines marrones también quedan ideales, ¡salta a la vista!

2 / 10

look botines marrones9

Con pantalones 'destroyer'

Combinar botines marrones con pantalones rotos es una fórmula que, sin esfuerzo, crea un look rompedor y moderno sin perder ni un ápice de gusto.

Foto: @martacarriedo

3 / 10

look botines marrones6

Con blazer

Los botines marrones tienen un punto sofisticado y clásico que rompe con una combinación de prendas más atrevida pero que siempre casará a la perfección con prendas sobrias y de corte más clásico, como las blazer. En este caso, ¿puede quedar mejor con el contraste que crea la americana a modo de vestido? NOTA: Nunca dudes en combinar tus botines marrones con el negro, el resultado no puede ser más estiloso.

Foto: @zerrinncan

4 / 10

look botines marrones1

Con pantalón blanco: idea 1

El marrón con el blanco es una de las combinaciones más estilosas, sinónimo del buen vestir. Por ello un pantalón blanco, que además es tendencia, con botines en color camel siempre es una buenísima opción. Alexandra Pereira le ha dado el toque suntuoso con la blazer, todo en la misma gama de color.

Foto: @alexandrapereira

5 / 10

look botines marrones7

Con pantalón blanco: idea 2

Este look comparado con el anterior es el más claro ejemplo de la extrema versatilidad de este calzado. María Pombo ha conseguido casi con los mismos recursos un look mucho más boho y casual. En su caso los pantalones blancos son pitillo y los combina con un bonito cárdigan, que es todo lo que necesitas para el entretiempo.

Foto: @mariapombo

6 / 10

look botines marrones10

Con pantalón blanco: idea 3

Otra idea de look con botines marrones y pantalón blanco que nos ha encantado. En este caso con pantalón slouchy y botines bajos más ejecutivos. Ana Rey lo ha combinado con un maxi abrigo con detalles trench en las mangas. Un look estiloso y en tendencia.

Foto: @dorytrendy

7 / 10

look botines marrones3

Con faldas

Cortas, largas, midi, de cualquier tejido o estampado... Los botines marrones elevan y dan personalidad a cualquier combinación de prendas con la falda como protagonista por eso son el calzado imprescindible para el entretiempo y las primeras semanas de la primavera.

Foto: @evelinnora

8 / 10

look botines marrones4

Con vestido camisero

Una de las combinaciones más clásicas para los botines marrones, pero ¿puede ser más bonita y estilosa? ¡No! El resultado del look siempre es adecuado y muy fácil de llevar a nuestro terreno, estilo y armario sin ningún problema.

Foto: @boho_addict

9 / 10

look botines marrones2

Con estampado floral

Nos parece que un vestido de flores o una blusa de flores combinada con calzado marrón crea una armonía en el resultado del look y un punto coqueto y femenino ideal para esta época del año. Ideal para ir a trabajar pero también para ir de compras o a una comida.

Foto: @violeta_mangrinyan

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?