La nueva obsesión 'influencer'

Formas de llevar la camisa (MUY) oversize de Zara que arrasará en otoño

Puede parecer a priori una prenda complicada pero nada más lejos de la realidad, esta camisa extra grande de Zara se convertirá en un comodín de tu fondo de armario desde ya y durante todo el año. Así la combinan las influencers.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

CAMISA OVERSIZE ZARA

Ocurre de forma habitual en el mundo de la moda: aparece una prenda en algunas de nuestras tiendas favoritas y todas nos volvemos locas. Estas prendas suelen tener un par de características en común que captan nuestra atención: son versátiles y especiales. Y las influencers hacen el resto.

Esto es lo que nos ha ocurrido con la prenda básica más extravagante -sí, ambas cosas- que ha lanzado Zara como propuesta para el próximo otoño (aunque empezamos a verla sin parar y aún estamos en agosto). Es una camisa blanca con lunares negros mini que tiene una particularidad y es que es extra grande (pero MUY grande). Las influencers le han echado el ojo y empezamos a verla mucho en combinaciones muy diferentes, y curiosamente todas atrayentes.

CAMISA OVERSIZE ZARA @LOVETOMOON78

Imagen: @lovetomoon78

La influencer Esmeralda Matas le ha dado rollazo con un pantalón flare y thong sandals o flip flops creando un contraste súper guay para volver a la oficina con ganas de comerse el mundo. La camisa es de un patrón muy clásico (cuello solapa, manga larga y bolsillo de plastrón delantero) pero el ser oversize le da el punto único y original.

Helena Cueva, otra de nuestras influencers favoritas, le ha dado un toque completamente diferente y mucho más estival dejándola abierta, a modo de sobrecamisa, y combinándola con un shorts de tiro alto y un crop top que es tendencia y le da el toque sexy. Sin duda, una de las formas aprobadas por los estilistas para lucir pantalón corto y enseñar la barriguita sintiéndonos cómodas, seguras y sin perder estilazo.

CAMISA OVERSIZE ZARA @helenacueva

La prenda está disponible en todas las tallas en la web de Zara y su precio es más que asequible, 19,95 euros. Estas dos formas de combinarla nos parecen lo más pero igual podríamos llevarlas con unos leggings súper cómodos o, por qué no, a modo de vestido con unos botines o unas zapatillas Converse súper molonas. Si te parece demasiado ancha, ni lo dudes, marca cintura con un cinturón y nunca te habrás visto más estilizada. Prenda top.

CAMISA OVERSIZE ZARA LUNARES

Camisa oversize lunares de Zara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?