¡Es ideal!

Mery Turiel y la falda viral de Zara que hace cintura de avispa y disimula la tripita

La influencer se ha hecho con la falda más favorecedora de esta temporada que ya ha enamorado a otras it girls.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

Mery Turiel

Nos acaba de enseñar el bikini made in Spain que realza el pecho y potencia el bronceado y el vestido boho de Asos que además de bonito estiliza y no marca nada, y ahora Mery Turiel, una de nuestras influencers favoritas, nos ha dejado bien claro cuál es la falda de moda que hace cintura de avispa y es una opción perfecta para disimular la tripita. Si quieres renovar tu armario y buscas prendas cómodas, favorecedoras y muy asequibles, echa un vistazo a su último look.

¿La falda de moda que hace tipazo?

Esta vez, Mery Turiel ha sucumbido a la famosísima falda pareo de Zara, que seguramente has visto en Instagram más de una vez y que vale para una boda y para la playa. La influencer la ha combinado con una camisa satinada verde, con unas sandalias de tacón de Bershka de vinilo (que nos hacen más altas) y con un bolso marrón de Yves Saint Laurent. ¿El resultado? Un look monísimo y ¡muy favorecedor!

Domingos ☺️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

De tiro alto (¡alarga las piernas visualmente!), con detalle de nudo y pliegues en delantero que disimulan la tripita, esta falda todavía está disponible en la página web de Zara y la buena noticia es que cuesta solo 29,95 euros. Si quieres hacerte con ella antes de que se agote, ¡date prisa! Puedes elegir entre dos colores: el blanco y el negro.

falda zara

¿Cómo combinarla? La buena noticia es que es mucho más versátil de lo que crees y las influencers nos han demostrado que combina genial tanto con tacones como con sandalias planas. En serio, es una de las prendas más ponibles de Zara y ya la hemos visto en una boda, en el trabajo y ¡en la playa!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?