Vale menos de 30€

Eva González ficha en Zara el pantalón de vestir para ir a la oficina que te hace más alta

La presentadora ha mostrado en Instagram una de sus últimas compras y nos parece total: un pantalón de tiro alto en rojo para darle color a los días de otoño.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Eva González look invitada moño bajo

Eva González ha vuelto a la carga tras muchas semanas alejada de la televisión con el estreno de 'La Voz', pero es que además vuelve a estar de lo más activa en las redes sociales y gracias a eso empezamos a ver un poco más de su armario de otoño. Y por el momento ha hecho pleno, porque todo nos encanta.

La presentadora acaba de enseñarnos el que, sin duda, es el pantalón que mejor sienta y hace las piernas mucho más largas. Se trata de un éxito de ventas de Zara, pues lleva varias temporadas disponible en distintos colores, que ella se ha comprado en un color rojo oscuro que llama muchísimo la atención y es elegantísimo.

Eva González pantalón rojo de Zara

Foto: @evagonzalezoficial

Se trata de un pantalón de tiro alto y un cinturón ancho incorporado que afina la cintura y alarga la silueta. Es cómodo ya que es más suelto en la zona de la barriga gracias a unas elegantes pinzas y se va ciñendo hasta la altura del tobillo. La prenda es perfecta para ir a trabajar con todo el estilazo y queda bien con todo tipo de calzado.

Eva González lo ha combinado con un crop top en el mismo tono y el conjunto -o mejor dicho CONJUNTAZO- llama muchísimo la atención, ya que es arrebatador y sofisticado al mismo tiempo. Pero el pantalón quedaría tan bien con una blusa blanca o un jersey negro finito y blazer, por ejemplo.

Pantalón tiro alto cinturón de Zara

Pantalón tiro alto cinturón de Zara

La prenda sigue disponible en la web de Zara, desde la talla XS hasta la XL y su precio es más que asequible, 29,95 euros. ¡Se lo vamos a copiar!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?