Uno más para su colección

El vestido camisero del otoño lo tiene Vicky Martín Berrocal y es tan básico como favorecedor

Pieza clave del entretiempo, la diseñadora ha incorporado un nuevo diseño a su fondo de armario y como dictan las tendencias: es minimal y se acerca muchísimo al estilo de una camisa masculina. Ah, ¡y hace tipín!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal

Si hay una prenda insustituible en el armario de Vicky Martín Berrocal no son los blazer ni las camisas sino los vestidos camiseros. Este verano ha confirmado que esta prenda tan versátil y cómoda es su uniforme favorito, y con la llegada del entretiempo aún más. Los vestidos camiseros son la pieza clave del entretiempo desde hace añospero es que ahora se llevan especialmente, y Vicky que es una amante de las tendencias lo sabe bien. Y además es que los luce divinamente.

La diseñadora ha incorporado a su fondo de armario un nuevo vestido camisero del estilo que ahora triunfa: minimalista, básico y que se acerca muchísimo a la camisa masculina. Una prenda que ella ha lucido con unos mules de color beige creando un look sofisticado y muy fácil de llevar, que además favorece al máximo. La prenda es de Zara, su firma low cost favorita, sin duda.

Lo que veis es lo que es!!!!!🤔

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

El vestido camisero de Vicky Martín Berrocal es de los que nos salva de cualquier dilema estilístico y queda tan ideal con esta fórmula de sandalias de tacón como con zapatillas para un look más de sport o un capazo para apurar los últimos días de piscina antes de la llegada oficial del otoño.

Una prenda que podemos ponernos 24/7 con distintas combinaciones de complementos y que es idónea para todos los cuerpos, para mujeres jóvenes o maduras. Un clásico que ahora más que nunca es un básico. Y el armario de Vicky da buena cuenta de ello, hace solo unos días mostró en Instagram este otro modelo también de Zara.

🤣🤣 ayer saqué a pasear la niña que hay en mi....

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

El último vestido de Vicky destaca por el nudo que tiene en la zona de la tripa para disimularla y hacernos tipín. Es de manga larga, aunque la madre de Alba Díaz se lo ha remangado hasta la altura del codo, y tiene unas aberturas laterales para hacer nuestras piernas más largas.

Vestido camisero nudo Zara

Vestido camisero nudo de Zara

Nos parece, además, una prenda ideal para llevar sobre leggings o jeans cuando el frío se haga notar a modo de camisa súper oversize. ¿Quién puede resistirse a él por 29,95 euros?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?