su alternativa al vestido

El look de invitada con pantalón de Eva González es tan cómodo e ideal que querrás ir de boda hoy

La presentadora deslumbra en la entrega de Medallas de Andalucía con un outfit muy elegante y lleno de volúmenes con el que nos ha vuelto a dejar claro que el vestido no es la única opción cuando tenemos un evento especial

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Eva González look invitada moño bajo

Eva González es una de las famosas patrias más estilosas. La presentadora tiene muy claro lo que se pone o no, con las tendencias que juega o las que definitivamente no son para ella, y así en todas las ocasiones: desde sus looks para ir a trabajar hasta los más formales y, por supuesto, en los de invitada donde da rienda suelta a todo el estilazo que lleva dentro de sí.

Y así lo ha vuelto a demostrar en la entrega de las Medallas de Andalucía donde ha sido una de las grandes protagonistas por su emoción, su simpatía y su lookazo, claro está. La presentadora de 'La Voz' ha dado con su apuesta una gran lección de estilo con un conjunto de invitada muy llamativo pero sobrio a partes iguales, un equilibrio ideal que desde luego le han hecho destacar, y mucho. Además, ha jugado con algunas de las grandes tendencias del momento lo que elevaban un poco más su elección confiriéndole un toque personal y un porqué, idealísima.

Eva González look de invitada azul pantalón palazzo

La andaluza ha optado por un look muy bonito y elegante lleno de volúmenes y que además ha dejado muy claro que a una boda se puede ir con pantalón sin restar un ápice de elegancia, y además ser la más original y estar muy cómoda. Su elección fue un pantalón palazzo y lo más llamativo es que la combinó con una camisa pussy bow con lazada y mangas de farol, dos prendas a priori bastante llamativas por sus siluetas que unidas, salta a la vista, son la bomba. Todo firmado por Antonio García, uno de sus diseñadores favoritos.

En cuanto al color, Eva González apostó por el classic blue, el color de temporada según Pantone, y lo combinó con un cinturón en color verde, lo que le daba el toque original y con significado, al tratarse de un evento en su tierra, Andalucía. Como look de belleza, un moño bajo y muy pulido y un maquillaje natural pero con una mirada de impacto y pintalabios rojo sellaban un look fresco, elegante y realmente bonito.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?