su alternativa al vestido

El look de invitada con pantalón de Eva González es tan cómodo e ideal que querrás ir de boda hoy

La presentadora deslumbra en la entrega de Medallas de Andalucía con un outfit muy elegante y lleno de volúmenes con el que nos ha vuelto a dejar claro que el vestido no es la única opción cuando tenemos un evento especial

Eva González look invitada moño bajo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González es una de las famosas patrias más estilosas. La presentadora tiene muy claro lo que se pone o no, con las tendencias que juega o las que definitivamente no son para ella, y así en todas las ocasiones: desde sus looks para ir a trabajar hasta los más formales y, por supuesto, en los de invitada donde da rienda suelta a todo el estilazo que lleva dentro de sí.

Y así lo ha vuelto a demostrar en la entrega de las Medallas de Andalucía donde ha sido una de las grandes protagonistas por su emoción, su simpatía y su lookazo, claro está. La presentadora de 'La Voz' ha dado con su apuesta una gran lección de estilo con un conjunto de invitada muy llamativo pero sobrio a partes iguales, un equilibrio ideal que desde luego le han hecho destacar, y mucho. Además, ha jugado con algunas de las grandes tendencias del momento lo que elevaban un poco más su elección confiriéndole un toque personal y un porqué, idealísima.

Eva González look de invitada azul pantalón palazzo

La andaluza ha optado por un look muy bonito y elegante lleno de volúmenes y que además ha dejado muy claro que a una boda se puede ir con pantalón sin restar un ápice de elegancia, y además ser la más original y estar muy cómoda. Su elección fue un pantalón palazzo y lo más llamativo es que la combinó con una camisa pussy bow con lazada y mangas de farol, dos prendas a priori bastante llamativas por sus siluetas que unidas, salta a la vista, son la bomba. Todo firmado por Antonio García, uno de sus diseñadores favoritos.

En cuanto al color, Eva González apostó por el classic blue, el color de temporada según Pantone, y lo combinó con un cinturón en color verde, lo que le daba el toque original y con significado, al tratarse de un evento en su tierra, Andalucía. Como look de belleza, un moño bajo y muy pulido y un maquillaje natural pero con una mirada de impacto y pintalabios rojo sellaban un look fresco, elegante y realmente bonito.