Horóscopo mensual

Horóscopo Octubre 2020: Plántale cara a tus miedos

No te dejes bloquear por los malos rollos presentes. Aprovecha la situación para luchar por lo que deseas e ir a por tus sueños de una vez por todas.

Actualizado a

Escrito por:

Ángel Tintorer

Actualizado a

7 / 12
libra horoscopo clara8

El horóscopo del mes: LIBRA 23 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE

En el terreno del amor, tendrás la oportunidad volver a conectar con personas del pasado, así como de arreglar asuntos pendientes con los seres queridos. La clave es hablar de todo claramente, sin tapujos y sin rodeos. Mientras que, en el terreno laboral, los astros te aconsejan que te asesores muy bien antes de dar cualquier paso. Recuerda que no es oro todo lo reluce...

1 / 12

escorpio horoscopo clara5

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE

En el trabajo, es más que probable que te tengas algún que otro encontronazo con algún colega o algún superior.  Cuidado. Por suerte, en el terreno de las relaciones personales, todo irá mucho mejor. Si te habías distanciado de algún miembro de tu círculo de seres queridos, ha llegado el momento de acercar posiciones; algo que te ayudará a levantar el ánimo. 

2 / 12

sagitario horoscopo clara10

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE - 20 DICIEMBRE

Tanto si estás en pareja como si no, este mes tendrás la oportunidad de alcanzar muchas de la metas que te has marcado. Según los astros, es momento de dar rienda suelta a todas tus fantasías y explorar hasta el último rincón de tu lado más sensual. También en el trabajo puedes lanzarte a la aventura de probar nuevas tareas o ampliar tus horizontes profesionales, pero evita discusiones. 

3 / 12

capricornio horoscopo clara4

CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE - 20 ENERO

Sentimentalmente hablando, este mes tendrás que andarte con mucho cuidado con las decisiones que tomes por culpa de una mala interpretación de los hechos. Las estrellas te recuerdan que ni es oro todo lo que reluce; ni es una baratija todo lo que no brilla... Mientras que en el trabajo, por su parte, es probable que tengas más ofertas y oportunidades de las que crees, pero deberás escoger muy bien. 

4 / 12

acuario horoscopo clara

ACUARIO 21 ENERO - 19 FEBRERO

Mucho cuidado en el trabajo y en el amor. En el terreno profesional, no te conviene en absoluto reclamar ciertas cosas que ahora son literalmente imposibles. Mientras que, en el terreno sentimental, el ambiente estará muy caldeado y pueden saltar chispas a la mínima de cambio por asuntos que no se han acabado de resolver o que retornan de nuevo al presente aunque los creías ya pasados.

5 / 12

piscis horoscopo clara9

PISCIS 20 FEBRERO - 20 MARZO

A lo largo de este mes, tendrás la oportunidad de hacer balance de tu vida sentimental y trazar un plan para limar asperezas y acortar la distancia que os separa por culpa de algún desencuentro reciente. Del mismo modo, también es un buen momento para solucionar conflictos que puedas haber tenido con tus jefes o tus compañeros de equipo. Todos te valoran muchísimo.

6 / 12

aries horoscopo clara2

ARIES 21 MARZO - 19 ABRIL

En el trabajo, es posible que tengas la oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales a través de nuevas tareas, un ascenso o alguna atractiva oferta. Y en el amor, tendrás que reflexionar seriamente sobre la manera que tienes de comunicarte en tus relaciones personales. Recuerda que la mayoría de las veces chocamos por tonterías... Solo hay relativizar las cosas y mirarlas con perspectiva. 

7 / 12

tauro horoscopo clara11

TAURO 20 ABRIL - 20 MAYO

Buenas noticias en el aspecto amoroso porque los astros están de tu parte y te auguran muy buenos resultados en todo lo que emprendas en este terreno. En el trabajo, por su parte, estarán muy satisfechos con la labor que estás realizando. Pero no bajes la guardia ya que todavía tienes que superar algún reto. Y cuidado con los temas de dinero si trabajas con algún familiar. 

8 / 12

geminis horoscopo clara6

GÉMINIS 21 MAYO - 20 JUNIO

En el terreno de la pareja, si ponéis un poco de vuestra parte y estáis dispuestos a entenderos, es muy probable que acabéis limando esas asperezas que os habían distanciado. Mientras que, en el terreno laboral, aunque puedes vivir situaciones muy conflictivas y estresantes, puedes superarlas si no pierdes la calma y evitas tomar decisiones impulsivas. Tú tienes la llave que abre todas las puertas. 

9 / 12

cancer horoscopo clara3

CÁNCER 21 JUNIO - 22 JULIO

Si bien es cierto que tus relaciones no han estado para tirar cohetes últimamente, tampoco están tan mal como crees. El truco para que la situación mejore es dialogar de una manera honesta y sincera. Te hará ver las cosas de un modo radicalmente distinto, y te acercará más y más a la persona amada. En el trabajo, en cambio, tendrás que esperar un poco a que vengan tiempos mejores.

10 / 12

leo horoscopo clara7

LEO 23 JULIO - 22 AGOSTO

De entrada, las discusiones y los malentendidos estarán a la orden del día en tus relaciones con las personas de tu entorno más cercano. Pero gracias a los cambios que estás llevando a cabo, todo mejorará como por arte de magia. En el trabajo, por su parte, tendrás que andarte con cuidado. La clave, hablar solo lo justo y necesario, y estar dispuesta a reconocer tus errores. 

11 / 12

virgo horoscopo clara12

VIRGO 23 AGOSTO - 22 SEPTIEMBRE

Después de un periodo de incertidumbre, verás las cosas mucho más claras para lanzarte en brazos del amor sin miedo y sin condiciones. Es un excelente momento para comunicarte y añadir más pasión a tu relación de pareja o lanzarte a conocer nuevas personas en el caso de que estés soltera. Y por el trabajo no debes preocuparte más de la cuenta. Podrás superar todos los obstáculos.

12 / 12

El signo del mes

Libra 23 septiembre - 22 octubre

  • Salud. Coincidiendo con tu reinado anual, aprovecha para renovarte por dentro y por fuera.
  • Dinero. No inviertas en nada a no ser que sepas todos los detalles de la transacción.
  • Amor. Buen momento para tender puentes o reconciliarte con personas de las que te habías distanciado. Si todavía sueñas con un antiguo amor, posibilidad de retomar el contacto. Pero ten en cuenta cómo puede afectar a tu presente amoroso.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

  • Salud. Por culpa de una mala coyuntura astral, estarás de bajón. Ten paciencia.
  • Dinero. Posibles conflictos con socios por controlar demasiado.
  • Amor. Las relaciones familiares y amistosas se ven reforzadas. Según los astros, en casa y rodeada de los tuyos es donde te sentirás más a gusto y en paz contigo misma.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

  • Salud. Para solucionar tus problemas, conecta con tu parte más espiritual.
  • Dinero. Evita conflictos si no quieres pagar los platos rotos.
  • Amor. Por poco que te lo propongas, encontrarás la manera de salvar los obstáculos que se interpongan en tu camino. Así que lánzate a por tus sueños. Querer es poder…

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

  • Salud. Verás claramente qué es lo que tienes que hacer para sentirte bien del todo.
  • Dinero. Aunque surjan algunos contratiempos, podrás coger las riendas de tus finanzas.
  • Amor. Corres el riesgo de tomar decisiones equivocadas por culpa de prejuicios tanto en negativo como en positivo. No te fíes de las primeras impresiones. Te pueden confundir.

Acuario 21 enero - 19 febrero

  • Salud. No descartes hacer terapia si estás desbordada por la situación que vives.
  • Dinero. No es un buen momento para pedir mejoras o un aumento de sueldo.
  • Amor. Se avecinan tormentas y tensiones por culpa de un asunto del pasado que puede amenazar tu estabilidad. No des pasos en falso. Espera a que se calmen las aguas.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

  • Salud. La clave de tu bienestar reside en encontrar el equilibrio entre dar y recibir.
  • Dinero. Es probable que haya retrasos o anulaciones. Tenlo en cuenta al planificar.
  • Amor. Se ven beneficiadas las actividades en pareja, los encuentros románticos, así como las reconciliaciones. Sácale partido organizando citas con la persona amada.

Aries 21 marzo - 19 abril

  • Salud. Para remediar tus males, tienes que poner orden en todos tus hábitos saludables.
  • Dinero. Revisa tus cuentas. Quizás pasas algo por alto que te podría acarrear pérdidas económicas.
  • Amor. Para llegar al corazón de la persona amada, no tendrás más remedio que comunicarte más y ponerte en su piel. Hablando (y sobre todo escuchando) se entiende la gente.

Tauro 20 abril - 20 mayo

  • Salud. Revisa bien tu espalda si no quieres que esas molestias acaben yendo a más.
  • Dinero. Posibles conflictos por temas económicos si trabajas con la familia.
  • Amor. Excelentes perspectivas para los encuentros románticos. Si estás en pareja, aprovéchalo para estrechar lazos. Y si tienes el corazón libre, para ir en busca de la persona amada.

Géminis 21 mayo - 20 junio

  • Salud. Tendrás que revisar a fondo tus creencias para descubrir lo que haces mal.
  • Dinero. Aunque puede haber obstáculos, hallarás la manera de esquivarlos.
  • Amor. Las mejoras que hagas en tu hogar repercutirán de manera muy positiva tanto en tu vida doméstica como amorosa, y por extensión de tu vida familiar también.

Cáncer 21 junio - 22 julio

  • Salud. Cuidado con los problemas digestivos provocados por los nervios o el estrés.
  • Dinero. Para no perder buenas oportunidades, tendrás que morderte la lengua…
  • Amor. Poco a poco, encontrarás la manera de comunicarte de un modo más satisfactorio con la pareja y los seres queridos, lo que propiciará el entendimiento y posibles reconciliaciones.

Leo 23 julio - 22 agosto

  • Salud. Tómate tu tiempo para el cuidado propio y la recuperación si todavía estás convaleciente.
  • Dinero. Analiza bien los frentes abiertos que tienes, y concéntrate en los que realmente importan.
  • Amor. Mucho cuidado con los conflictos y encontronazos provocados por malentendidos o comentarios fuera de lugar. Ante la duda, es mejor hablar menos que más.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

  • Salud. No te obsesiones más de lo necesario con tu salud.
  • Dinero. Ahora toca concentrarse en lo que tienes en lugar de querer acumular más.
  • Amor. El beneficioso influjo de los astros hará que aumente tu magnetismo y tu poder de atracción. Gracias a ello, podrás acercarte sin problema a la persona amada o hacer contactos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?