¡Al rojo vivo!

El horóscopo del verano: así le irá a tu signo estas vacaciones

¿Preparada para todo lo que te deparan los astros este verano? Lo tienes todo en nuestro horóscopo: amor y trabajo, penas y alegrías, encuentros y aventuras... ¡y mucha pasión!

Por Angel Tintorer | Actualizado el 20 de junio de 2019, 15:46

El eclipse solar total del 2 de julio lo pondrá todo patas arriba... Pero, a medida que avance el verano, todo se irá recolocando y, tras la lluvia de estrellas de agosto, regresará la calma.

Aries 21 marzo - 19 abril

Este verano, sentirás la llamada de Venus, el planeta del amor, que te empujará a vivir tu relación de pareja con mucho romanticismo y ganas de entenderte. En el caso de que estés soltera, posibilidades de aventuras no te van a faltar. Mientras que en el trabajo tendrás que lidiar con algunos obstáculos que se interpondrán en tu camino, pero que de ningún modo te frenarán.

Si quieres saber más, sigue leyendo.

Sarah Jessica Parker es Aries.

1 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

Con la llegada del verano, cargarás la batería al máximo y no habrá quien te pare. Además, desprenderás un aura súper positiva que te beneficiará en todos los campos y, muy especialmente, en el trabajo. Aun así, no todo será tan fácil. Tendrás que decidirte entre varias opciones y solo escuchando bien a tu corazón sabrás lo que más te conviene. 

Para saber más detalles, no te pierdas el resto de la predicción.

Jessica Alba es Tauro.

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Tu naturaleza optimista y positiva te permitirá afrontar todos los retos que tienes ante ti con la mejor actitud posible. Y es que en el fondo de tu alma tendrás muy claro que son pasos esenciales para avanzar en el camino que tú misma te has marcado. De este modo, podrás concentrarte en lo que realmente importa y dejarás a un lado lo que te frena.

¿Y cómo acabará todo esto? Sigue leyendo la predicción.

Angelina Jolie es Géminis.

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

Tendrás la claridad de ideas necesaria para defender tus posturas e intereses tanto en el trabajo como en el amor. Las estrellas indican que nada más arrancar el verano podrías tener una gran oportunidad a nivel laboral, así como también encontrar el amor verdadero en el caso de que lo estés buscando. Confía en tu destino. 

Descubre el resto de la predicción para este verano.

Elsa Pataky es Cáncer. 

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Este verano pasarás por un momento bastante delicado. Estarás muy cansada de todo y de todos, y tendrás fuertes tentaciones de tirar la toalla y poner tierra de por medio. Pero si controlas tus impulsos y logras aguantar al pie del cañón hasta que pase el mal tiempo, lo más probable es que tanto tú como tus relaciones salgan enriquecidas y fortalecidas.

Descubre qué más te deparan los astros este verano.

Kim Cattrall es Leo.

5 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Poco a poco, tu vida se va calmando y este verano tendrás la claridad de ideas necesaria para defender tus posturas e intereses tanto en el trabajo como en el amor. Las estrellas indican que estos meses podrías tener una gran oportunidad a nivel laboral, así como también de encontrar el amor verdadero, en caso de que lo estés buscando. Confía en tu destino.

¿Quieres saber qué más te pasará? Sigue leyendo.

Blake Lively es Virgo.

6 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

A medida que te adentres en el verano, será el momento de dedicar más tiempo a la pareja y los familiares y amigos. Las reuniones, las celebraciones y los encuentros grupales te irán de maravilla para sentirte más cerca de ellos y tener la ocasión de decirles lo mucho que los quieres. A menudo, damos por hecho que ya lo saben, pero a nadie le amarga un dulce...

Descubre el resto de tu predicción.

Alicia Vikander es Libra. 

7 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Aunque sea tiempo de vacaciones, no podrás desconectar plenamente del trabajo. Este verano será un buen momento para demostrar lo mucho que vales. Tus superiores o colegas de trabajo confiarán ciegamente en ti. Influida por Mercurio, estarás más comunicativa que nunca y muy ágil mentalmente. Y en general, no te costará demasiado salvar cualquier obstáculo que aparezca en el camino. 

Consulta el resto de la predicción.

Julia Roberts es Escorpio.

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Estarás llena de energía y, aunque puede haber algunos roces con las personas de tu entorno más cercano, hallarás la manera de minimizarlos. Como si fuera por arte de magia, este verano gozarás de un sexto sentido que te permitirá ver venir los problemas antes de tiempo. Algo que te vendrá muy bien para analizar dónde estás y hacia dónde te diriges.

¿Quieres saber más? Descubre el resto de la predicción.

Amanda Seyfried es Sagitario.

9 / 12

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Empezarás a hacer balance de tu vida y pondrás el foco de atención en todo aquello que no acaba de funcionar. En las relaciones, sentirás la necesidad de decidirte entre continuarlas o darlas por terminadas. Mientras que en el trabajo, a pesar de estar bastante bien posicionada, durante las vacaciones de verano buscarás nuevas formas de sacar a relucir todo tu potencial.

Sigue leyendo el resto de tu predicción.

Adriana Ugarte es Capricornio.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

Aunque llegarás al verano cargada de trabajo y estarás muy estresada, será un momento perfecto para pasar más tiempo con las personas que quieres, así como para hacer contactos o conocer a personas interesantes que amplíen tus horizontes en todos los sentidos. Si estás soltera, no descartes encontrar a tu media naranja cuando menos te lo esperes, ya que el amor podría llamar a tu puerta.

¿Quieres saber cómo? Lee el resto de la predicción.

Jennifer Aniston es Acuario.

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

El influjo de Venus exaltará tus sentimientos y tus ganas de dar rienda suelta a tus emociones más románticas. El trabajo, aunque muy intenso, no te llamará demasiado la atención. Aun así, no deberías descuidarlo de ningún modo, ya que corres el riesgo de quedarte rezagada y que se te acumulen las tareas antes de las deseadas vacaciones veraniegas...

Si quieres descubrir el resto de la predicción, sigue leyendo.

Rachel Weisz es Piscis.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

El verano será súper intenso para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. A medida que avancen las semanas, te dejarás llevar por el romanticismo de Venus y sentirás un deseo irrefrenable de reconquistar a tu pareja, si la tienes, o ir en busca del amor, si estás soltera. Oportunidades para vivir aventuras y dar rienda suelta a tu lado más amoroso y sensual, no te van a faltar a lo largo de los meses veraniegos. Y las estrellas indican que las relaciones que se formen en este periodo tienen muchas posibilidades de prosperar. Sin embargo, también es posible que surjan algunos conflictos por culpa de tu necesidad de ser el centro de atención de tu pareja y todos los que te rodean.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Tras la primavera, las personas que habéis nacido bajo el signo de Tauro tendréis que poner en orden vuestra vida sentimental. Después de unos meses de encuentros y desencuentros con la pareja o la persona que te vuelve loca, será el momento de tomar decisiones de cara a vuestro futuro en común. Las relaciones que no valgan la pena no prosperarán. Y las que sí lo valgan saldrán adelante mucho más estrechas y fortalecidas. Sin embargo, todavía quedará un bache por superar en el camino. Las estrellas indican que podría reaparecer alguien del pasado y que su presencia ponga patas arriba tu corazón. Y es que el futuro de tu relación dependerá en buena medida de si le abres la puerta o no…

Géminis 21 mayo - 20 junio

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminishabéis tenido que afrontar grandes retos en el trabajo y en el amor a lo largo de las últimas semanas, y este verano seguiréis en ello. La llegada del verano te hará recuperar las ganas de relacionarte y estarás mucho más abierta a los sentimientos. En el caso de que estés emparejada, te acercarás de nuevo a tu pareja para limar asperezas y compartir vivencias. Mientras que en el caso de que estés soltera y quieras dejar de estarlo, este será un buen momento para salir de tu encierro e ir en busca del amor. Además, si hay alguien por quien sientes algo aprovecha la buena coyuntura astral para poner las cartas sobre la mesa y sincerarte sobre lo que sientes. No pierdes nada por intentarlo.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Los ajetreos en la vida laboral y sentimental han sido los protagonistas durante los meses para las personas del signo de Cáncer. Y a lo largo del verano tendréis que acabar de asentar las bases de vuestro futuro inmediato... Nada más empezar la estación, el amor podría llamar a tu puerta si no estás emparejada. De entrada, rehuirás el compromiso. Pero poco a poco irás perdiendo el miedo a amar y dejarás la puerta abierta a una relación mucho más seria y estable. En el caso de que tengas una relación de pareja, en cambio, vivirás como una especie de renacimiento de tus sentimientos más románticos. Después de una etapa marcada por las dudas y las inseguridades con respecto a la persona amada, volverás a verla con la mirada limpia y llena de esperanza.Y te sentirás mucho más cerca de ella.

Leo 23 julio - 22 agosto

Las personas nacidas bajo el signo de Leo habéis tenido que poner orden en vuestra vida y ahora tenéis una imperiosa necesidad de descansar. A lo largo del verano, tendrás que debatirte entre ser fiel a tus compromisos o dejarte llevar por tus ansias de libertad y tus deseos de escapar de los malos rollos. Si estás soltera, nadie te parecerá lo bastante bueno como para renunciar a tu independencia. Y si llevas muchos años emparejada, es probable que saltes a la mínima por cualquier tontería. Algo que puede acabar minando vuestra relación y, en algunos momentos, empujaros a tomar decisiones drásticas que pongan fin de una vez por todas a esta incómoda situación. No te precipites...

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Sentimentalmente hablando, las personas que pertenecéis al signo de Virgoviviréis unos meses veraniegos de lo más intensos. Las estrellas indican que tendrás las emociones a flor de piel y sentirás cosas que jamás habías sentido. Por un lado, como estarás más suelta, disfrutarás muchísimo más de tus relaciones personales. Pero, por otro lado, también te sentirás muy expuesta y eso acrecentará tu desconfianza y tu inseguridad a la hora de abrir tu corazón a los demás. Si llevas mucho tiempo en pareja, te replantearás muchas cosas acerca de tu relación. Y si estás empezando, necesitarás distanciarte un poco para saber qué es lo que quieres realmente. Si no tienes (o no quieres tener), en cambio, disfrutarás de experiencias variadas.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Tras la primavera, las personas que pertenecéis al signo de Libratendréis la necesidad de poner en orden todo lo que se ha removido últimamente y el verano será el mejor momento para hacerlo. A medida que pasen las semanas, tendrás que hacer un esfuerzo para dedicar el tiempo necesario a la pareja. Estarás tan ocupada con el trabajo y tus proyectos personales que, prácticamente, no tendrás tiempo de respirar. La parte positiva es que la pareja y todas las personas de tu entorno más cercano comprenderán perfectamente el momento que estás viviendo. Y no te estarán atosigando o haciéndote sentir culpable por no poder estar más por ellos. Si no tienes pareja pero sí un "proyecto de", háblale claro sobre tu situación para que no la malinterprete.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

La llegada del verano va a ser crucial para las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión.Después de una primavera súper intensa, empezarás a recoger los frutos de lo que has sembrado durante los meses anteriores. Sin embargo, no podrás evitar tener algunos roces con la pareja o los seres queridos. Es más que probable que surjan algunas desavenencias por pensar muy distinto en algunos temas importantes. Pero no tienes nada que temer. Si estás dispuesta a dialogar y a reconocer tus propios errores, no tendrás demasiadas dificultades para superar este bache. Sin embargo, si te niegas a dar tu brazo a torcer y no lo solucionáis, podría desembocar en una crisis que haga que te replantees seriamente tu relación de pareja antes de la vuelta al trabajo.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Si has nacido bajo el signo Sagitario prepárate para un verano súper decisivo. A medida que vaya avanzando, empezarás a tener más claro qué es lo que esperas exactamente del amor y te pondrás manos a la obra para conseguirlo. A pesar de que no será fácil y que pueden surgir discusiones y malentendidos con mucha facilidad, sabrás cómo manejarlos y llevarlos hasta tu terreno. Por un lado, tendrás ganas de estrechar los lazos con las personas a las que quieres, en general, y con la persona amada, en especial. Pero, por otro lado, temerás que eso te haga perder tu preciada necesidad de libertad e independencia. La clave a la hora de tomar cualquier decisión es hacer las cosas con el corazón en la mano y sin dar rodeos.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Los últimos meses han sido duros pero muy positivos al mismo tiempo para las personas que pertenecéis a Capricornio, y este verano toca afianzar lo conseguido. En el trabajo, buscarás la manera de aprovechar al máximo tu potencial. Y con la llegada de las vacaciones y a medida que tus sentimientos se vayan calmando, empezarás a plantearte seriamente hacia dónde quieres dirigir tus relaciones. Ni que sea por una vez en la vida, tu corazón mandará sobre tu cabeza e intuirás claramente qué es lo que quieres. Si estás en pareja, pondrás las cartas sobre la mesa para expresar qué es lo que sientes y qué es lo que esperas de la relación. La complicidad y la intimidad serán claves a la hora de estrechar lazos.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Este verano, las personas nacidas bajo el signo de Acuarioes muy probable que empecéis a recoger los frutos de vuestro enorme esfuerzo a través de más ingresos, un aumento de sueldo o quizá una oferta de empleo. Además, coincidiendo con el verano, estarás mucho más suelta y expansiva que de costumbre, y tendrás la oportunidad de reavivar la llama de la pasión junto a la persona con la que compartes tu vida, o de conocer a personas súper interesantes. Mientras que si no estás emparejada y te gustaría estarlo, no te extrañe que acabes conociendo a alguien que te encantará literalmente y que podría ser incluso tu alma gemela. Y es que te sentirás muy receptiva y dispuesta a enamorarte, así que, por poco que se produzcan las condiciones necesarias, saltarán chispas.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Si has nacido bajo el signo de Piscis este verano será de lo más enriquecedor. En el trabajo, si tus responsabilidades te pesan o te aburren, propón otras o pon en marcha iniciativas en las que puedas sacar a relucir todas tus habilidades. Y en el amor, influenciada por el romántico Venus estarás mucho más sensible que de costumbre. Será un buen momento para analizar lo que sientes y establecer qué es lo que esperas realmente de tus relaciones. Tan pronto como lo hagas, tu vida sentimental empezará a estabilizarse y podrías tener incluso la oportunidad de superar ciertos traumas de tu pasado amoroso que arrastras como una pesada carga desde hace tiempo. Si estás en pareja, será un gran momento para hacer cosas juntos y ser cómplices además de todo lo que os une.

Foto de portada: Mamma Mia una y otra vez.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?