¡Al rojo vivo!

El horóscopo del verano: así le irá a tu signo estas vacaciones

¿Preparada para todo lo que te deparan los astros este verano? Lo tienes todo en nuestro horóscopo: amor y trabajo, penas y alegrías, encuentros y aventuras... ¡y mucha pasión!

Por Elsa Jiménez | Actualizado el 08 de junio de 2018, 13:07

sarah jessica parker. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

A medida que avance el verano, te irás relajando e irás encontrando tu lugar en el mundo. Y eso te ayudará planificar y poner orden en tu vida y en todas tus relaciones, tanto sentimentales como laborales.

Si quieres saber más, sigue leyendo.

Sarah Jessica Parker es Aries.

1 / 12

jessica alba. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Poco a poco te irás sintiendo mucho más preparada para relacionarte de una forma más abierta y espontánea con todos los que te rodean, ya sean tu pareja y tus seres queridos como otras personas de tu entorno personal y profesional. Es hora de abrirse al mundo.

Para saber más detalles, no te pierdas el resto de la predicción.

Jessica Alba es Tauro.

2 / 12

Angelina Jolie en 'Tomb Raider'. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Es tiempo de cambios radicales para ti y es probable que sientas que no vas a poder con todo. Pide ayuda. No quieras cargar con todo. Su apoyo y su perspectiva te ayudará a descargarte y ver las cosas de otro modo.

¿Y cómo acabará todo esto? Sigue leyendo la predicción.

Angelina Jolie es Géminis.

3 / 12

horoscopo del verano cancer elsa pataky. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Durante las primeras semanas de la estación es más que probable que surjan conflictos como consecuencia de las decisiones que has tomado últimamente. Y es que aunque creías que ya estaba todo solucionado, todavía quedan heridas abiertas... 

Descubre el resto de la predicción para este verano.

Elsa Pataky es Cáncer. 

4 / 12

kim cattrall sexo en nueva york. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

En pleno verano, no tendrás más remedio que ponerte las pilas para ponerte al día y luchar por tus sueños. Serán semanas de grandes retos que te fortalecerán y te harán sentir como una persona totalmente nueva.

Descubre qué más te deparan los astros este verano.

Kim Cattrall es Leo.

5 / 12

blake lively gossip girl. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Las primeras semanas veraniegas serán trascendentales para hacer realidad todo aquello que hasta ahora solo te habías planteado en la cabeza. Serán días de bastante estrés, pero nada que te pueda desbordar si planificas bien las cosas. 

¿Quieres saber qué más te pasará? Sigue leyendo.

Blake Lively es Virgo.

6 / 12

alicia vikander en una buena receta. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

En el caso de que no estés en pareja, no acabarás de encontrar lo que buscas hasta pasado mediados de verano. Y si estás emparejada, pueden surgir pequeños conflictos. Pero no te alarmes porque los irás resolviendo sobre la marcha.

Descubre el resto de tu predicción.

Alicia Vikander es Libra. 

7 / 12

julia roberts come reza ama. Escorpio 23 octubre - 21 noviembre

Escorpio 23 octubre - 21 noviembre

Poco a poco irás viendo los resultados de todos esos esfuerzos que vienes haciendo desde principios de año. Las estrellas señalan que estás haciendo bien las cosas y que irás a más. Solo tienes que creer de una vez por todas en tu talento y tus capacidades.

Consulta el resto de la predicción.

Julia Roberts es Escorpio.

8 / 12

amanda seyfried querido john. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

El ecuador del verano será un excelente momento para hacer contactos profesionales y personales, o incluso de conocer a alguien especial en caso de que no estés en pareja. La clave es abrirte al mundo y mostrarle todo lo que vales, que es mucho.

¿Quieres saber más? Descubre el resto de la predicción.

Amanda Seyfried es Sagitario.

9 / 12

bad day hair adriana ugarte. CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE - 20 ENERO

CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE - 20 ENERO

Empiezas a acusar el cansancio por el esfuerzo realizado y arrancarás la estación con la batería al mínimo. La clave para superarlo es planificar muy bien las cosas para poder llegar a todo...

Sigue leyendo el resto de tu predicción.

Adriana Ugarte es Capricornio.

10 / 12

jennifer aniston dicen por ahi. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

De entrada, una mala coyuntura astral hará que choques muy fácilmente con las personas que te rodean. Pero, en vez de ofuscarte y sacarte el problema de encima echándole la culpa a los astros, concéntrate en buscar cómo podrías cambiar tú para solucionarlo.

¿Quieres saber cómo? Lee el resto de la predicción.

Jennifer Aniston es Acuario.

11 / 12

rachel weisz el jardinero fiel. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Aprovecha el verano para realizar todos aquellos cambios que llevas aplazando desde hace tiempo. No los pospongas más, y ponte en marcha. Además, tu corazón puede estar tranquilo porque podrás confiar en las personas que te rodean.

Si quieres descubrir el resto de la predicción, sigue leyendo.

Rachel Weisz es Piscis.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

El final de la primavera de las personas que habéis nacio bajo el signo de Aries ha estado marcado por tener que tomar decisiones en el ámbito doméstico o familiar. Y en el caso de que no las hayas eludido, te habrás ganado un verano de lo más plácido y enriquecedor.

Buscando tu lugar en el mundo

De entrada, estarás muy tranquila en el terreno sentimental, tanto si estás emparejada como si estás soltera. En el caso de que tengas una relación de pareja, la estabilidad será la nota dominante. Y en el caso de que no la tengas, no estarás obsesionada con encontrarla o comprometerte a toda prisa.

A medida que avance la estación más calurosa del año y coincidiendo con el periodo vacacional, te irás relajando e irás encontrando tu lugar en el mundo. Y eso te ayudará planificar y poner orden en tu vida, desde la casa y el trabajo hasta la familia y los amigos, pasando por las relaciones sentimentales y laborales.

De cara al final del verano, tendrás la oportunidad de consolidar las bases de tu futuro inmediato. Si hay algo que tienes pendiente con la pareja o alguien de tu entorno cercano, será un buen momento para ponerlo sobre la mesa y tratar de arreglarlo. Y si no tienes ninguna relación, pero te gustaría tenerla, es tiempo de abrirte al mundo e ir en su busca. Las estrellas están de tu parte.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Durante el último tramo de la primavera, las personas que habéis nacido bajo el signo de Tauro habéis tomado la determinación de volveros a abrir al mundo y ser más sociables. Y poco a poco lo iréis logrando.

El amor está en aire

Todo apunta a que iniciarás el verano con la llegada de algún ingreso extra o beneficio inesperado que te ayudará a contrarrestar las pérdidas que habías tenido últimamente. Aprovecha esta situación para poner en orden tu economía y planificar a conciencia tus finanzas, ya que, según las estrellas, no tardarás en necesitar recursos para llevar adelante algunos proyectos muy enriquecedores.

A medida que avance la estación, te sentirás mucho más preparada para relacionarte de una forma más abierta y espontánea con todos los que te rodean, ya sean tu pareja y tus seres queridos como otras personas que tu entorno personal y profesional. Por poco esfuerzo que hagas, lo lograrás.

Tanto si estás emparejada como si no, durante el final del verano vivirás momentos llenos de romanticismo y complicidad. Si no tienes pareja, es más que probable que conozcas a alguien muy especial que podría instalarse definitivamente en tu corazón. Y si estás emparejada, la relación se estrechará más todavía. Love is in the air!

Géminis 21 mayo - 20 junio

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis habéis tenido que afrontar grandes retos en el amor y en el trabajo a lo largo de las últimas semanas, y este verano seguiréis en ello.

Tiempo de cambios radicales

A principios de estación, es más que probable que sientas que no vas a poder con todo. Lo más indicado en una circunstancia como esta es pedir ayuda a alguien de tu entorno cercano. No quieras cargar con todo. Su apoyo y su perspectiva distanciada de las cosas te ayudará a descargarte de parte de la angustia y a ver las cosas de otro modo.

A mediados de verano y a medida que se vayan recolocando todas las cosas en su sitio, el influjo de Venus, el planeta del amor, te pondrá de buen humor y te impulsará a abrirte al mundo y a conocer gente nueva. Serán semanas de descubrimientos y de renovación en todos los ámbitos. Algo que puede hacer que vuelvas a ser víctima del estrés por exceso de frentes abiertos.

Las dudas volverán a apoderarse de ti justo antes de la llegada del otoño, y eso hará que tengas roces y enganchadas con la pareja, los seres queridos y todas las personas que te rodean. Si no quieres acabar perdiéndolos, procura ponerte en su piel y no herirles sin motivo.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Los cambios en la vida laboral y sentimental han sido los protagonistas de la recta final de la primavera para las personas del signo de Cáncer. Y a lo largo del verano tendréis que acabar de asentar las bases de vuestro futuro inmediato...

En tránsito hacia un futuro mejor

Durante las primeras semanas de la estación, es más que probable que surjan conflictos como consecuencia de las decisiones que has tomado últimamente. Y es que aunque creías que ya estaba todo solucionado, todavía quedan heridas abiertas.

No desesperes porque todo apunta a que encontrarás la manera de solucionarlo. Sin embargo, no será un proceso rápido... Hasta mediados de verano, no estarás para sentimentalismos. Si estás soltera, no habrá mucho donde rascar. Y si estás en pareja, pueden surgir algunos roces por vuestros puntos de vista opuestos.

A cambio, las cosas en el trabajo se irán encarrilando hacia la dirección que tú deseas. Pero, aún así, no bajes la guardia y mantén los ojos bien abiertos, ya que todo apunta a que alguien de tu entorno podría poner obstáculos a tus logros. La clave para salvar esta situación es no fiarte demasiado de nadie hasta que veas claramente las intrigas ocultas...

Leo 23 julio - 22 agosto

Hasta finales de primavera, las personas nacidas bajo el signo de Leo habéis estados centradas en poner orden en vuestra vida sentimental y doméstica, y este verano toca prestar toda la atención necesaria al trabajo...

Del trabajo al amor

A pesar de las vacaciones, hay muchas posibilidades de que a principios de estación surja alguna oportunidad laboral que amplíe tus horizontes profesionales, o que te abra puertas a una mayor autorrealización. Podría ser desde un ascenso hasta nuevas responsabilidades, pasando por un nuevo proyecto que te permita sacar partido a todas tus habilidades.

En pleno verano, no tendrás más remedio que ponerte las pilas para ponerte al día y luchar por tus sueños. Serán semanas de grandes retos que, si los sabes aprovechar, te fortalecerán y te harán sentir como una persona totalmente nueva.

De cara al otoño, volverán a coger protagonismo los sentimientos más románticos. En el caso de que estés emparejada, estarás dispuesta a poner todo de tu parte para que la relación funcione. Y si estás soltera es más que probable que vivas alguna que otra aventura apasionante gracias a todos los cambios que has llevado a cabo en tu vida.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Si perteneces al signo de Virgo es más que probable que durante las semanas previas al verano te hayas visto en la obligación de sincerarte contigo misma y con la persona que ocupa tu corazón. Y ahora toca llevar a cabo los cambios que tienes en mente para que se cumplan tus deseos.

Transformación total

Las primeras semanas veraniegas serán trascendentales para hacer realidad todo aquello que hasta ahora solo te habías planteado en la cabeza. Serán días de bastante estrés, pero nada que te pueda desbordar si planificas bien las cosas. La clave del éxito será no caer en la tentación de dejarlo todo para más adelante. Es ahora o nunca...

A mediados de verano, no tendrás demasiado claros tus sentimientos si estás emparejada. Las dudas te asaltarán y no sabrás hacia dónde exactamente dirigir tus pasos. Si no tienes pareja, estarás tan sensible que no serás demasiado objetiva a la hora de juzgar a tus pretendientes. Y corres el riesgo de enamorarte de un espejismo.

Del mismo modo, no será el mejor momento para poner en marcha nuevo proyectos o planes profesionales. Según los astros, es mucho mejor que aparques ciertos temas hasta la llegada del otoño, y que aproveches las últimas semanas del veranos para cuidarte por dentro y por fuera. ¿Cómo? Con deporte y una dieta completa y equilibrada.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Tras la primavera, las personas que pertenecéis al signo de Libra tendréis la necesidad de poner en orden todo lo que se ha removido últimamente y el verano será el mejor momento para hacerlo.

Haciendo ajustes

Tan pronto como arranque la estación, empezarás a ver las cosas con más claridad y podrás hacer ajustes en tus relaciones, tanto sentimentales como familiares. Y no tendrás demasiadas dificultades para recuperar la armonía perdida. La clave para limar las asperezas que pueden haber quedado es enterrar el orgullo y ser compasiva con los que te rodean. Nadie es perfecto.

En el caso de que no estés en pareja, no acabarás de encontrar lo que buscas hasta pasado mediados de verano. Y si estás emparejada pueden surgir pequeños conflictos. Pero no te alarmes porque los irás resolviendo sobre la marcha.

La cercanía del otoño y la vuelta al trabajo, harán que tengas los nervios a flor de piel y saltes a la mínima. No llevarás nada bien que te den órdenes o pretendan controlarte. Sin embargo, las astros te aconsejan que te muerdas la lengua y evites las discusiones. Solo así podrás aprovechar las cosas buenas te tiene preparado el destino.

Escorpió 23 octubre - 21 noviembre

La llegada del verano va a ser crucial para las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpió. Después de una primavera súper intensa, empezarás a recoger los frutos de lo que has sembrado durante los meses anteriores.

Mucho trabajo y tórridas aventuras

Poco a poco irás viendo los resultados de todos esos esfuerzos que vienes haciendo desde principios de año. Y ahora no es momento de tirar la toalla. Las estrellas señalan que estás haciendo bien las cosas, y que si sigues así, irá a más. Solo tienes que creer de una vez por todas en tu talento y tus capacidades.

Hacia mediados de verano y coincidiendo con el bochornoso agosto, estarás más sensual y desinhibida que un tiempo atrás. Algo que facilitará los encuentros sexuales y las aventuras más tórridas. Sin embargo, no tendrás mucho tiempo para relajarte porque, a pesar de las vacaciones veraniegas, tendrás muchísimo trabajo.

Aunque habrá días muy estresantes, no desesperes porque, a medida que se acerque el otoño, encontrarás el espacio y el tiempo necesarios para recargar las pilas y disfrutar de los tuyos.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Si has nacido bajo el signo Sagitario prepárate para un verano súper movido. Tras un final de primavera con muchos retos en el terreno del amor y las relaciones, ahora toca disfrutar de la pareja y los seres queridos, así como recargar las pilas de cara a la vuelta al trabajo.

Toca compartir y negociar

Las primeras semanas veraniegas serán un no parar. Estos días serán muy favorables para reunirte con la pareja, la familia y los amigos, y reforzar así los lazos que os unen. Así que, por poco que puedas, busca el espacio y el tiempo necesarios para estar con ellos. La satisfacción que te provocará compensará de sobras el esfuerzo.

Coincidiendo con el ecuador de verano, será un excelente momento para hacer contactos de todo tipo, tanto profesionales como personales, o incluso de conocer a alguien especial en caso de que no estés en pareja. La clave es abrirte al mundo y mostrarle todo lo que vales, que es mucho.

Gracias a tu iniciativa y tu reforzada habilidad negociadora, hacia finales de la estación estarás en condiciones de defender tus posturas en el terreno de la proyección personal y profesional. Aprovecha esta coyuntura para negociar y hacer asociaciones favorables a tus intereses. ¡Tú puedes!

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Los últimos compases de la primavera han sido duros pero muy positivos al mismo tiempo para las personas que pertenecéis a Capricornio, y este verano toca afianzar lo conseguido.

Cara a cara con las exigencias

De entrada, no será fácil. Empiezas a acusar el cansancio por el esfuerzo realizado y empezarás la estación con la batería al mínimo.Y precisamente ahora no puedes desfallecer porque se te va a exigir más que nunca. La clave para superar estas primeras semanas de verano es planificar muy bien las cosas para poder llegar a todo.

Hacia mediados de verano, podrías tener algún conflicto con la pareja (si la tienes) o con las personas de tu entorno como consecuencia de esta situación tan estresante. Por este motivo, deberás ser muy cautelosa en tus relaciones personales, y procurar no perder los nervios.

Aunque parezcan tiempos complicados, no desesperes porque poco a poco te estás labrando un futuro mucho mejor. Ante de la llegada del otoño, empezarás a ver las cosas más claras, y tendrás más tiempo y espacio para relajarte y recargar las pilas. Solo es cuestión de tiempo.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Tras los retos en el terreno sentimental a los que habéis tenido que hacer frente las personas nacidas bajo el signo de Acuario, se inicia un largo y cálido verano no exento de conflictos...

Mejorando paso a paso

Durante las primeras semanas de la estación, una mala coyuntura astral hará que choques muy fácilmente con las personas que te rodean. Pero, en lugar de ofuscarte y sacarte el problema de encima echándoles mentalmente la culpa, concéntrate en las razones por las que te irritan y en de qué manera podrías cambiar tú para solucionarlo.

Si así lo haces, hacia mediados de verano, te sentirás en paz con los demás y contigo misma. Según los astros, será un momento muy favorable para todo lo relacionado con los sentimientos y las relaciones personales. Así que aprovecha para pasar más tiempo con la pareja, la familia y los amigos. Será como un bálsamo rejuvenecedor.

Antes de la vuelta al trabajo y la inminente llegada del otoño, es probable que tengas que hacer algún viaje de placer o de trabajo. Sea lo que sea, aprovéchalo para ampliar tus horizontes. Nunca se sabe donde puedes encontrar respuestas a tus preguntas existenciales.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Si has nacido bajo el signo de Piscis es más que probable que hayas llegado al verano con mucha estabilidad gracias a tu buena gestión de las relaciones, el trabajo y el dinero.

Cambios y tareas pendientes

Aprovecha esta coyuntura para realizar todos aquellos cambios que llevas aplazando desde hace tiempo. Según los astros, durante las primeras semanas de la estación estarás en el momento más propicio para llevarlos a cabo. Así que no los pospongas más, y ponte en marcha. Además, tu corazón puede estar tranquilo porque podrás confiar en las personas que rodean en tu entorno más cercano.

En pleno verano, te sentirás más suelta y espontánea que nunca. Es tiempo de compartir momentos y experiencias con los amigos, y de dar rienda suelta a tus fantasías secretas. Y mientras tanto, aunque estés de vacaciones, analiza mentalmente como podrías mejorar tu situación laboral de cara a la vuelta al trabajo.

Durante las últimas semanas veraniegas, es probable que te sientas un poco agobiada por el exceso de trabajo. Pero si has hecho los deberes durante las vacaciones, no tardarás demasiado en ponerte las pilas y resolverlo todo de la mejor manera posible. Nada ni nadie te podrá parar.

Foto de portada: Sexo en Nueva York.

Relacionados

También te interesa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?