El momentazo

Oscar 2018: Esta es la foto más comentada

La protagonista de "Gorrión Rojo" ha hecho hervir las redes sociales al protagonizar uno de los momentos más inesperados de la noche y todo por una copa de vino.

Por Raquel González | Actualizado el 05 de marzo de 2018, 11:47

Jennifer Lawrence copa vino oscars 2018 16. Jennifer Lawrence protagonista

Jennifer Lawrence protagonista

La actriz de 27 años ha acaparado la atención de todos los medios de comunicación y las redes sociales, durante la gala de los Oscars 2018, al protagonizar uno de los momentos más divertidos de la noche.

1 / 9

Jennifer Lawrence copa vino oscars 2018 14. Entrada triunfal

Entrada triunfal

El protagonismo indiscutible de la jovencísima actriz no solo ha sido por su fabuloso Dior metalizado o por ser una de las reinas de la belleza de la noche. La anécdota viene porque Jennifer, nada más entrar Dolby Theatre de Los Ángeles, se sirvió una copa de vino. ¿Eso es todo pensaréis? No, la cosa no quedó ahí.

2 / 9

Jennifer Lawrence copa vino oscars 2018 1. ¿Dónde está mi sitio?

¿Dónde está mi sitio?

Cuando llegas a un acto de estas características lo primero que tienes que hacer es encontrar cuál es el sitio que la organización te ha designado. Y eso hizo Jennifer. ¡Pero pasando por encima de todas las butacas! 

3 / 9

Jennifer Lawrence copa vino oscars 2018 17. ¡Hola Meryl!

¡Hola Meryl!

Acto seguido, sin soltar su copa de vino, Jennifer vió a su ídolo Meryl Streep y decidió volver a cruzar el patio de bucatas para ir a saludarla. 

4 / 9

Jennifer Lawrence copa vino oscars 2018 13. Cuánto tiempo sin verte

Cuánto tiempo sin verte

Las caras de los presentes en Dolby Theatre pasaron del desconcierto a la sorpresa y dieron para más de un comentario divertido. 

5 / 9

Jennifer Lawrence copa vino oscars 2018 18. Equilibrios con vino

Equilibrios con vino

No es nada corriente contemplar a una diva de Hollywood haciendo equilibrios por el patio butacas, llevando un Dior, taconazos y una inseparable copa de vino blanco.

 

6 / 9

Jennifer Lawrence copa vino oscars 2018 a12. El comentado tropiezo

El comentado tropiezo

No es la primera vez que Jennifer Lawrence monta su propio espectáculo. En 2013, en este mismo teatro, tropezó al subirse al escenario cuando iba a recoger su estatuilla por la película "El lado bueno de las cosas", y protagonizó un momentazo tierno y lleno de glamour. Y es que la imagen de Jennifer en la escalera nos quedará para siempre grabada en nuestras retinas. El vestido se veía más espectacular en la escalera que en la alfombra roja.

7 / 9

Jennifer Lawrence copa vino oscars 2018 a1. De qué os reís

De qué os reís

Pero el glamour de la caída se evaporó ligeramente cuando dedicó una –también muy comentada– peineta a los fotógrafos cuando éstos le hicieron bromas sobre su resbalón en el escenario.

8 / 9

Oscars 2018 SalmaHayek. Oscars 2018

Oscars 2018

No te pierdas también las mejor y peor vestidas de este año. ¡Con algunas vas a flipar!

9 / 9

En la redacción de Clara nos declaramos fans incondicionales de Jennifer Lawrence. Nos gusta su trabajo, sus dotes como actriz, su estilo, la mayoría de sus looks… pero sobre todo que Jennifer es una fuente inagotable de anécdotas y momentazos. Este año y en plena gala de los Oscars 2018 lo ha vuelto a hacer. Y es que nada más hacer acto de presencia en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Jennifer, que iba ataviada con un maravilloso traje de Dior metalizado y subida a unos tacones de infarto, se servía una copa de vino. Ponerse una copa de vino no es nada del otro mundo pensaréis, pero es que la cosa no quedó ahí…

Jennifer, con la copa en la mano, decidió atajar por el camino de en medio y, ni corta ni perezosa, se subió al patio de butacas y lo cruzó por encima. Primero para llegar a su sitio y luego, otra vez, para saludar a su ídolo Meryl Streep, y a otros actores como Woody Harrelson. Pronto, las caras de los presentes en el Dolby Theatre pasaron del desconcierto a la sorpresa y diversión. Y es que no es habitual contemplar a una diva de Hollywood haciendo equilibrios por el patio butacas, llevando un Dior, taconazos y una inseparable copa de vino blanco.

No es la primera vez, ni será la última, que Jennifer Lawrence monte su propio espectáculo. Y es que la joven actriz de 27 años y ganadora de un Oscar nos tiene más que habituados a estos maravillosos shows.

Cabe recordar que en 2013, en este mismo teatro, tropezó al subirse al escenario y luego dedicó una –también muy comentada– peineta a los fotógrafos tras recoger su estatuilla por la película El lado bueno de las cosas, cuando éstos le hicieron bromas sobre su caída en el escenario.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?