Pelo

como diosas

Las mejores peinadas de los Oscar (y cómo lograr el look)

Hemos analizado todos los looks beauty de los Oscar 2018 y entregamos la estatuilla dorada a...

Por Clara Esmandia | Actualizado el 05 de marzo de 2018, 08:28

oscars 2018 mejor peinadas jennifer lawrence. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

¡Premiamos a Jennifer Lawrence! Como si de un Oscar se tratara apareció ella, luciendo una melena con raya al medio y ondas “beach waves”, tan de tendencia este año.

¿Cómo lograrlo?

Para este peinado utilizaremos una tenacilla o plancha cónica, marcaremos las ondas en particiones de tamaño mediano. Haremos la mitad de cada lado de la cabeza hacia atrás en una misma dirección, así conectarán en la nuca y tendrán el mismo volumen a cada lado. Podemos aplicar laca para fijar y sérum para dar brillo. Cuando se enfríe el cabello, pasaremos un peine de púas anchas para hacer el efecto olas.

1 / 6

oscars 2018 mejor peinadas2 allison williams. Allison Williams

Allison Williams

Aunque en las ultimas ediciones las ondas clásicas siempre nos acompañan, no podemos evitar enamorarnos de este look. Las actrices saben que es una apuesta segura si saben combinarlas.

¿Cómo lograrlas?

En este caso son unas ondas en una melena midi, marcando la ralla al lado como ella conseguiremos endulzar las facciones. Estas ondas las haremos con una plancha cónica girando sobre su propia base más de dos giros y todos los mechones hacia un mismo lado. Fijamos con laca y dejamos enfriar para después pasar un cepillo.

2 / 6

oscars 2018 mejor peinadas3 paz vega. Paz Vega

Paz Vega

Desde hace unos años luce un cabello corto y realmente le favorece muchísimo. El corte pixie que lleva tiene varias posibilidades: alguna vez lo luce mas liso y otras, más rizado o con ondas. En esta ocasión lo ha peinado de manera más craneal y así le ha dado más protagonismo al maquillaje.

¿Cómo lograrlo?

Enmarca el rostro peinando el flequillo, separándolo a mechones finos para lograr más feminidad.

3 / 6

oscars 2018 mejor peinadas4 zendaya. Zendaya

Zendaya

Como una diosa griega, Zendaya completa su look con un moño bailarina, muy pulido, que hace que gane el protagonismo el make-up y el vestido.

¿Cómo lograrlo?

Este moño tiene como base una  coleta alta muy apretada. Después enrollaremos el cabello en la mano como si fuera una ensaimada y lo fijaremos con horquillas invisibles y algún clip del mismo tono de cabello. El volumen del moño dependerá de enrollar más o menos la ensaimada en la mano. Para pulir el contorno del moño utilizaremos laca o una cera con efecto brillo.

4 / 6

oscars 2018 mejor peinadas5 jane fonda. Jane Fonda

Jane Fonda

La actriz sabe que el peinado con volumen y medio ondulado es su gran aliado para lograr la elegancia.

¿Cómo lograrlo?

Aunque suene algo antiguo este peinado se consigue con rulos de tamaño mediano. Primero aplicamos un poco de espuma en el cabello semi húmedo. Ponemos los rulos de la parte superior direccionándola hacia un lado. Secamos con el secador por encima de la cabeza, dejamos enfriar para después pasar un cepillo para quitar la forma de los rulos y... ¡voilà!

 

5 / 6

Oscars 2018 Margot Robbie. Y ahora, los vestidos...

6 / 6

Durante la alfombra roja de los Oscar todo el mundo tiene el ojo puesto en los vestidazos que se lucen, pero todas sabemos que el peinado que lleves puede llevar al éxito o condenar al fracaso al mejor de los looks. Nuestra experta, la estilista y peluquera, Catalina Hernández, miembro del equipo creativo de BackStage Bcn, ha analizado y seleccionado los mejores peinados de la 90 edición de la gala de los Oscar. Mira las fotos y toma nota, porque te enseñamos cómo peinarte igual que las celebrities.

Las ondas, en su versión clásica al más puro estilo Hollywood o en su versión más surfera, han sido las protagonistas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?