¡Prepara las palomitas!

Las mejores series que se estrenan en diciembre (en Netflix, HBO, Amazon Prime...) para ver en Navidad

Hemos preparado una selección con 10 series que llegan a Netflix, Amazon Prime, HBO, Movistar+ y Atresplayer durante el mes de diciembre. ¡Y tienen una pinta increíble!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Estrenos series Diciembre
Foto de Taryn Elliott en Pexels

Como estas fiestas vamos a pasar mucho tiempo en casa, hemos preparado también una selección con las series que se estrenan durante el mes de diciembre en Netflix, Amazon Prime, HBO, Movistar+ y Atresplayer y te adelantamos que ¡vas a querer verlas todas! Después de compartir contigo las mejores películas de Navidad que se estrenan en diciembre y de recopilar los clásicos navideños que no pueden faltar cada año (Love Actually, Solo en casa, Last Christmas...), ha llegado el turno de las series.

Y es que el 2020 nos ha dejado grandes series como Unorthodox, La maldición de Bly ManorQueen Sono, pero antes de que suenen las campanadas llegan algunas de las mejores y más esperadas. ¡Echa un vistazo a la galería y decide cuál será la primera que vas a ver durante las vacaciones navideñas! 

1 / 10
El desorden que dejas

El desorden que dejas

El escritor y guionista Carlos Montero adapta su novela a la pequeña pantalla. 'El desorden que dejas' cuenta la historia de Raquel (Inma Cuesta), una licenciada en literatura que llega como sustituta a un instituto de un pequeño pueblo gallego y descubre que la anterior profesora (Barbara Lennie) se ha suicidado. 

  • Estreno: 11 de diciembre en Netflix.

1 / 10

The Wilds en Amazon Prime

The Wilds en Amazon Prime

Un grupo de chicas adolescentes que viajan a un retiro sufren un accidente de avión y quedan atrapadas en una inhóspita isla desierta. Cada niña tiene una historia, fortalezas y debilidades diferentes, de manera que tratan de sobrevivir día a día después del accidente y aprenden a vivir juntas cuando todo parece perdido y la ayuda no llega. 

  • Estreno: 11 de diciembre en Amazon Prime.

2 / 10

Delicadas y crueles

Tinny Pretty Things

Esta serie que podría ser una mezcla entre 'El cisne negro' y 'Pretty Little Liars' nos adentra en el mundo del ballet con una historia ambientada en la escuela más prestigiosa de Chicago. La mejor alumna cae (o más bien es empujada) desde lo alto del edificio y te puedes imaginar el resto... Mentiras, drama y thriller.

  • Estreno: 14 de diciembre en Netflix.

3 / 10

El Cid

El Cid

Protagonizada por Jaime Lorente, 'El Cid' es una serie española de cinco capítulos que cuenta las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar, uno de los personajes más míticos y misteriosos de la historia de nuestro país. Ambientada en el siglo XI, con aventuras, amor, intriga, traición y lucha. 

  • Estreno: 18 de diciembre en Amazon Prime.

4 / 10

Física o química: el reencuentro

Física o química: el reencuentro

Si eras fan de 'Física o química', no te puedes perder esta miniserie que nos hará revivirla 10 años después con la presencia de casi todos los protagonistas. Andrea Duro (Yoli), Adam Jezierski (Gorka), Angy Fernández (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Ana Milán (Olimpia) y Javier Calvo (Fer) son algunos de los que podremos ver en este esperado reencuentro. 

  • Estreno: 27 de diciembre en Atresplayer.

5 / 10

Bridgerton

Bridgerton

De la creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Cómo defender a un asesino', esta serie de época basada en las novelas de Julia Quinn nos lleva hasta la sociedad inglesa de principios del siglo XIX. Una especie de 'Gossip Girl' aristocrática donde no faltará el lujo, el glamour y los escándalos.

  • Estreno: 25 de diciembre en Netflix.

6 / 10

Dime quién soy

Dime quién soy

Basada en el best seller de Julia Navarro, esta serie cuenta la historia de Amelia Garayoa (Irene Escolar), una mujer que ha vivido algunos de los acontecimientos más importantes del siglo XX como la guerra civil española, la caída del muro de Berlín y la Segunda Guerra Mundial.

  • Estreno: 4 de diciembre en Movistar+.

7 / 10

Two weeks to live

Two weeks to live

Esta serie de humor negro tiene como protagonista a Maisie Williams (conocida por su papel de Arya Stark en Juego de tronos), que ahora da vida a Kim, una joven que ha vivido en el campo totalmente alejada de la sociedad y del mundo tal y como lo conocemos. 

  • Estreno: 23 de diciembre en HBO.

8 / 10

Selena: la serie

Selena: la serie

Una serie sobre la vida de la famosa cantante latina Selena Quintanilla que vendió más de 70 millones de discos antes de ser asesinada en 1995 con solo 23 años. 

  • Estreno: 4 de diciembre en Netflix. 

9 / 10

Your Honor

Your Honor

Bryan Cranston interpreta a un juez de Nueva Orleans que se ve forzado a traicionar sus principios cuando su hijo atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. El caso se vuelve mediático y se descubre que la víctima pertenece a una familia de mafiosos muy peligrosos. 

  • Estreno: 21 de diciembre en Movistar+. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?