Para todos los gustos

¿Buscas películas de Navidad? Los mejores estrenos de diciembre en Netflix, Amazon Prime, Movistar Plus, Disney+...

Hemos preparado una selección con las películas navideñas que se estrenan este diciembre de 2020 en tus plataformas digitales.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Películas de Navidad
Foto de Nadi Lindsay en Pexels

No hay mejor plan para estas fiestas que una tarde de cine en casa con una película navideña (después de una buena comilona, claro está). Cada año es tradición ver alguno de los clásicos como Love Actually o Solo en casa, películas que no pueden faltar en estas fechas.

Hoy queremos contarte cuáles son los estrenos que las plataformas digitales tienen preparados para la Navidad 2020. Concretamente, Netflix y Disney+, lanzarán diferentes largometrajes de producción propia con temática navideña. Otras plataformas han optado por añadir entre sus títulos películas que se han estrenado recientemente y son perfectas para ver en familia. Es el caso de La familia Bigfoot, que estará disponible a partir del 18 de diciembre en Movistar+, o la reedición de la película El Grinch de 2018 en Amazon Prime. 

1 / 10
Amor de calendario

Amor de calendario

Emma Roberts protagoniza esta comedia romántica que cuenta la historia de dos solteros que cansados de recibir preguntas incómodas en las reuniones familiares por no tener pareja, deciden acompañarse el uno al otro a los eventos de Navidad... ¡Lo que se convierte en una inesperada historia de amor!

  • Estreno: 28 de octubre en Netflix. 

1 / 10

'Dolly Parton: Navidad en la plaza' (22 de noviembre)

Dolly Parton: Navidad en la plaza

La cantante de country Dolly Parton protagoniza este musical en el que intenta ayudar a la mujer más mezquina del pueblo (que intenta acabar con la Navidad) a ser mejor persona a través de la música. 

  • Estreno: 22 de noviembre.

2 / 10

Amadrinadas' (2020)

Amadrinadas

Disney+ estrena este 2020 esta película de comedia ambientada en la Navidad que cuenta la historia de Eleanor, una hada madrina en prácticas que encuentra la carta perdida de una niña de 12 años. Al buscarla, descubre que es una madre soltera de 40 años que ha perdido recientemente a su esposo e intenta que vuelva a ser feliz. 

  • Estreno: 4 de diciembre en Disney+.

3 / 10

'Operación Feliz Navidad' (5 de noviembre)

Operación Feliz Navidad

Esta película romántica ambientada en la Navidad narra la historia de Erica, legisladora del Congreso de Estados Unidos que viaja hasta una base con intención de recopilar pruebas para cerrarla y se enamora de uno de los oficiales, lo que complica su misión. 

  • Estreno: 5 de noviembre en Netflix.

4 / 10

'La Navidad mágica de los Jangle'

La Navidad mágica de los Jangle

Una película musical perfecta para ver en familia. Narra la historia de un legendario fabricante de juguetes que pierde la ilusión y junto a su nieta consigue reavivar la magia de la Navidad.

  • Estreno: 6 de noviembre en Netflix.

5 / 10

'Recambio de princesa' (19 de noviembre)

Recambio de princesa

Tras el éxito de la película 'Cambio de princesa' (si no la has visto, está en Netflix), esta esperada secuela llega dos años después. Vanessa Hudgens protagoniza de nuevo las aventuras navideñas de las hermanas gemelas Stacy y Margaret.

  • Estreno: 19 de noviembre en Netflix.

6 / 10

La familia Big Foot

La familia Big Foot

Bigfoot quiere utilizar su fama por una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Repentinamente, desaparece de forma misteriosa sin dejar rastro y sus amigos tienen que encontrarlo para poder salvar este lugar. Una película familiar, de aventuras y con un mensaje ecologista. 

  • Estreno: 18 de diciembre en Movistar+.

7 / 10

'Crónicas de Navidad 2' (25 de noviembre)

Crónicas de Navidad 2

Esta secuela de la película navideña 'Crónicas de Navidad' (2018) cuenta la historia de una adolescente que se reúne inesperadamente con Santa Claus cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad. ¡Del director de la clásica película Solo en casa! 

  • Estreno: 25 de noviembre.

8 / 10

Alien Xmas - 20 de noviembre

Alien Xmas

Esta película de animación trata sobre un complot extraterrestre que intenta conquistar la tierra en Navidad. El protagonista es X, un pequeño alienígena que intentará salvar nuestro mundo. ¡Perfecta para niños y mayores!

  • Estreno: 20 de noviembre en Netflix.

9 / 10

Homegrown Christmas

Homegrown Christmas

Esta película de 2018 se estrena este año en Amazon Prime. Cuenta la historia de Maddie, que después de renunciar al puesto de CEO en el trabajo de sus sueños vuelve a casa por Navidad. Allí se encuentra con su antiguo novio del instituto y redescubrirán lo que les hizo enamorarse años atrás. ¡Una película romántica de Navidad en toda regla!

  • Estreno: 1 de diciembre en Amazon Prime

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?