CONTENIDO PATROCINADO

¿Necesitas vacaciones de tus vacaciones?

El turismo de salud y bienestar está de moda. Elige destino, prepara las maletas y desconecta.

Por Raquel González | Actualizado el 17 de septiembre de 2018, 17:40

agencia de viajes en la gloria salud y bienestar vanesa lorenzo4. Reparar tu cuerpo y activar tu mente

Reparar tu cuerpo y activar tu mente

Muchas veces al volver de nuestras vacaciones necesitaríamos un descanso, ¿verdad? A veces, simplemente, necesitamos desconectar y relajarnos para volver a conectar con nuestra esencia e incluso para recuperar nuestra salud.

 

Este es el concepto de vacaciones de salud y bienestar que propone la Agencia de viajes ...en la gloria, y es tendencia. Se acabaron las prisas, las colas y los maratones. Cuando el cuerpo pide vacaciones hay que mimarlo, ya sea con terapias saludables o, incluso, tratamientos médicos, combinándolo con actividades turísticas que hagan de tu viaje un recuerdo inolvidable.

1 / 6

agencia de viajes en la gloria turismo salud y bienestar 1. Paraíso Canario

Paraíso Canario

La agencia de viajes ...en la gloria acaba de inaugurar una nueva sede en Tenerife. Santa Cruz de Tenerife se presenta como un enclave turístico inigualable para el turismo de salud y bienestar. Las islas Canarias ofrecen una amplia oferta de servicios de calidad en una paraje natural rico y diverso que las convierten en uno destino estrella para los viajeros que busquen desconectar para volver a conectar. ...en la gloria ofrece todo tipo de experiencias a medida en sus diferentes programas médicos, corporativos, vacacionales y de bienestar.

2 / 6

agencia de viajes en la glroia tuismo salud y bienestar vanesa lorenzo. Vanesa Lorenzo una embajadora healthy

Vanesa Lorenzo una embajadora healthy

La modelo, y gran promotora del estilo de vida saludable, Vanesa Lorenzo es la embajadora e imagen corporativa de ...en la gloria. Una mujer que representa a la perfección ese healthy lifestyle que, cada vez, más gente busca. En la inauguración de ...en la gloria en Tenerife, Vanesa repasó los beneficios de una vida sana equilibrada y de culto al cuerpo y la mente que están presentes en los diferentes programas de la agencia de viajes de salud y bienestar.

3 / 6

agencia de viajes en la gloria salud y bienestar vanesa lorenzo6. Cuando el bienestar es el destino

Cuando el bienestar es el destino

El turismo de salud y bienestar es una tendencia en alza y resulta totalmente reparador contratar un servicio personalizado que se ajuste a tus necesidades y que combine terapias y procedimientos médicos y/o curativos con los mejores profesionales sanitarios con unas vacaciones relajantes. Este tipo de planes ha dejado de ser algo exclusivo de celebrities y famosas. ¿Te animas a vivirlo en primera persona?

4 / 6

agencia de viajes en la gloria turismo salud y bienestar 2. Elige un programa para cuidarte y relajarte

Elige un programa para cuidarte y relajarte

Desde la nueva agencia recién inaugurada en Tenerife, ...en la gloria ofrece un abanico de programas a medida. Desde programas de bienestar con tratamientos para mejorar cuerpo y mente unidos a actividades turísticas únicas Programas médicos dentro y fuera de España que combinan vacaciones con terapias y/o procedimientos curativos con asistencia médica de primer nivel. 

 

Programas corporativos dirigidos a organizaciones empresariales empleando el bienestar para generar mayor productividad y rendimiento en el trabajo. Y por supuesto, programas vacacionales con un sinfín de experiencias, aventuras, disfrute y nutrición para disfrutar de tus días de descanso.

5 / 6

agencia de viajes en la gloria salud y bienestar vanesa lorenzo5. El yoga, un estilo de vida

El yoga, un estilo de vida

En noviembre de 2016, Vanesa Lorenzo publicó su primer libro de yoga y bienestar: Yoga, un estilo de vida. El libro nace de la necesidad de compartir su relación con el yoga, así como los hábitos saludables que tanto bien le han hecho. Como embajadora e imagen de la agencia de viajes ...en la gloria, Vanesa continúa su búsqueda de un cuerpo y mente sanos, del bienestar completo, esta vez a través de los viajes. 

 

Si tú también quieres iniciarte en el yoga encuentra aquí 7 posturas fáciles que puedes hacer en casa. 

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?