TENDENCIA EN PELUQUERÍAS

Short bob rubio: el corte de pelo de verano que aman las celebrities

El corte de pelo bob en su versión más corta es máxima tendencia y teñirlo de rubio supone un plus al look. Si quieres cambiar de look este verano, ¡esto te interesa!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

michelle williams corte de pelo
@angelalevinmakeup

Entre todas las tendencias en cortes y coloraciones del verano 2021, el short blonde bob se posiciona como la opción favorita de las celebs. Si tú también estás pensando en lucir una melena corta y rubia estas vacaciones, ¡sigue leyendo!

Podemos afirmar que el corte de pelo bob en su versión más corta es uno de los 7 cortes de pelo que están triunfando en las mejores peluquerías este 2021, sobre todo ahora que suben las temperaturas y buscamos peinados fresquitos, favorecedores y que den movimiento a la melana.

"Llevar este icónico corte en color rubio se contrapone a la tendencia de la naturalidad y el desenfado que también arrasa esta temporada. Debes saber que estos tonos no son fáciles de mantener (mucho menos durante los meses de verano), pero, sin embargo, eso es parte de su enorme atractivo", asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Formas de llevar el short blonde bob

"Los rubios siempre llaman la atención, sobre todo, los platinos y dorados. Nos recuerdan a las actrices del Hollywood más clásico y más cuando aparecen de la mano de los incombustibles bobs. En versión monocolor lisa y brillante trata el cabello como si fuese una joya sofisticada y chic. Sin embargo, no pierde elegancia si le añadimos ondas para conseguir un resultado con más frescura", asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

"El bob es un corte cargado de modernidad que ofrece diferentes matices según el modo en que lo peinemos. Muy vanguardista con la raya en medio y con un liso perfecto. Muy sensual hacia un lado y unas ligeras ondas. Muy cool con efecto húmedo, peinado hacia atrás o hacia un lado. Se llevan de mil maneras, aunque en la versión short blonde siempre suben un escalón", añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Estilistas desde Málaga.

Y si no te atreves a llevarlo tan corto, siempre puedes optar por un Long Bob recto para conseguir un resultado minimal y elegante. ¡Acierto seguro!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?