¿PENSANDO EN UN CAMBIO DE LOOK?

Cinnamon Brown: el color de pelo a medio camino entre el castaño y el pelirrojo que más favorece

Seas rubia, morena o castaña, esta coloración realzará tus rasgos y dará un toque de luz a tu melena. ¡Es el nuevo color de moda!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Cinnamon Brown

Este 2020 se llevan muchísimo los tonos pelirrojos como el Ginger Spice, el naranja oxidado y el color melocotón. Si quieres sumarte a esta tendencia pero con una coloración más natural, te recomendamos el Cinnamon Brown, un tinte a medio camino entre el castaño y el pelirrojo perfecto para dar un punto de luz a tu melena.

Una de las grandes ventajas de este tono es que se adapta perfectamente a rubias, morenas y castañas. Así nos lo ha explicado Rogeline, coach de imagen y peluquera:

  • Este tono puede lucir muchísimo en todas las cabelleras, pero favorece en especial a las chicas de pelo castaño pues el cambio se puede conseguir con un tinte orgánico como pueden ser los barros, de forma que proporcione iluminación sin dañar la estructura y la calidad del cabello.
  • También es muy favorecedor en melenas rubias con ojos claros, porque la tonalidad y el brillo de los ojos resalta más.
  • Los tonos cobrizos son tonos intermedios entre los oscuros y los claros por eso también están muy indicados y son muy favorecedores en cabelleras morenas porque se ve una transición del color en escala gradual y neutral.

"En conclusión al ser un tono intermedio puede quedar de maravilla en cualquier melena y puede iluminar muchísimo el cabello", afirma la experta y afirma también "que va a ser tendencia porque es atrevido pero con matices sutiles y elegantes".

Si no buscas un tono uniforme, en vez de apostar por el Cinnamon Brown en toda la melenea, puedes optar por aplicarlo en una coloración balayage.

También puedes hacerte mechas salteadas de este tono e incluso alternarlas con otras rubias o castañas, para dar mayor dimensión a la melena. Como ves, esta coloración admite casi cualquier opción –en bloque, mechas, reflejos...–, así que en tu mano está decidir cómo aplicar el Cinnamon Brown a tu melena. ¿Te animas?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?