Sonsoles Ónega (47 años) no puede estar más feliz con la nueva etapa profesional que está viviendo. Aunque su programa vespertino ‘Y ahora Sonsoles’ tiene un nuevo rival con la llegada a la parrilla televisiva de 'La familia de la tele', lo nuevo de Televisión Española, sus datos de audiencia son buenos. Además, acaba de fichar a Isabel Rábago y su vida profesional fuera del plató de Antena 3 no puede ir mejor. Está en marcha la adaptación a la pequeña pantalla de su libro ‘Las hijas de la Criada’, el mismo con el que ganó el Premio Planeta en 2023.

La presentadora de televisión irradia felicidad también en el plano personal. Este domingo celebraba orgullosa el Día de la Madre rescatando unas imágenes de su álbum familiar de cuando la suya era joven. "No sabes lo que es ser madre hasta que te conviertes en madre y no sabes lo que hace una madre hasta que tú lo haces por tus hijos. Así que por lo menos, una vez al año, digamos a nuestras madres cuantísimo las queremos incondicionalmente. Mamás os queremos y nos tenemos", decía en el vídeo que publicó en sus redes sociales, muy orgullosa de la suya y de sus hijos, Yago y Gonzalo.

Pata tal ocasión especial, Sonsoles Ónega escogió un look informal, pero con el que estaba de lo más favorecida: unos vaqueros pitillo en negro que combinó con una camisa de la misma tonalidad, con mangas abullonadas y cuello cerrado. Lo que más llamó la atención fue que no escogió un zapato plano. Es habitual que con este tipo de pantalones se usen unas deportivas o unas bailarinas, pero en su caso optó por unas botas de estilo cowboy.

La combinación perfecta de Sonsoles Ónega:  pitillos con botas

Es toda una inspiración para aquellas mujeres que siguen amando la silueta del pantalón pitillo pero dándole una nueva vida. Y qué mejor manera de hacerlo que con unas botas altas en negro de inspiración vaquera, la mejor combinación para este tipo de pantalones.

Esta prenda es amada y odiada a partes iguales por muchas mujeres. Mismos sentimientos que despiertan los acampanados. Pero si se combinan con estas botas, que no solo estilizan la silueta, el efecto es muy distinto al que produce si se luce con unas zapatillas. Y lo mejor es que es un tipo de calzado igual de cómodo y que encima suma centímetros, ideal para  Sonsoles Ónega. 

Cómo combinar los pantalones pitillo

Los pantalones pitillo -skinny pants- están además en tendencia esta primaveraFirmas de lujo como Diesel, Mugler, Versace o Maison Margiela los han incluido en sus colecciones de la temporada y con estos, las grandes marcas low cost. Existen una serie de trucos para lucirlos como es debido. El primero de ellos es hacerlo con una bota de punta, como bien sabe Sonsoles Ónega. Pero además, lo ideal es equilibrar las proporciones con partes superiores más amplias con camisas y blazers. 

Pantalon pitillo
launchmetrics spotlight

El tiro alto del pantalón es otro de los indispensables para favorecer la silueta, sobre todo, para mujeres bajitas, como es el caso de Sonsoles Ónega. Llevarlos en su versión baja, acorta la estatura, mientras que si se hace al revés, estiliza.