CORTAR POR LO SANO

Long Bob recto, el cambio de look de María Fernández-Rubíes más minimal y elegante

La influencer María Fernández-Rubíes se despide de su melena XXL y estrena corte de pelo para el verano. Te lo contamos todo sobre su nuevo look.

Recogido María Fernández Rubíes
@mariafrubies
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La llegada del verano suele ser un buen momento para renovar nuestra imagen y hacer cambios en nuestro look. Pasar por la peluquería es una cita casi obligatoria a estas alturas del año y, aunque muchas le tienen miedo a la tijera, otras se atreven a dar el paso y cortar por lo sano sus melenas.

La última 'valiente' ha sido la influencer María Fernández-Rubíes, que recientemente se ha despedido de su preciosa melena XXL y le ha dado la bienvenida al verano con su nuevo look.

La madrileña se ha decantado por un long bob recto; una apuesta segura que no le puede sentar mejor.

La melena larga era una parte muy característica de la imagen de la influencer pero había llegado el momento de probar algo nuevo y diferente y nos encanta cómo le ha sentado el cambio.

María ha ido contando todo el proceso de su nuevo look a través de las stories en su perfil de Instagram y nos ha hecho partícipes de su paso por la peluquería.

Primero la tijera de la estilista Ángeles Cáceres, del salón Moncho Moreno en Madrid, hizo de las suyas cortando la melena a la altura del pecho. Después se deshicieron de las mechas claras que llevaba la influencer, unificando el color y recuperando su castaño original y, finalmente, la influencer se decidió a cortar un poco más, a la altura de los hombros y a peinarlo completamente liso.

María Fernández-Rubíes story
@mariafrubies

Con este sencillo cambio a un corte simple y recto pero perfecto, la influencer ha conseguido un aspecto mucho más elegante y sofisticado que amarán las chicas de estilo clásico y pulido.

María no ha sido la única en poner su pelo a punto para la nueva estación, otras compañeras como su amiga y tocaya María Pombo y Laura Escanes han aprovechado estos días para retocar sus melenas. Todas ellas están guapísimas con sus nuevos looks y nos han dado la inspiración (y el empujoncito) que nos hacía falta para pedir nuestra próxima cita en la peluquería.

¿Ya has pensado cuál será tu próximo look?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?