Lista en 10 minutos

Fácil y bonito, el peinado salvavidas de Rocío Osorno para las ocasiones especiales

Algunas ondas y un adorno bonito para el pelo. El tutorial que todas estábamos esperando para no fallar esos días en los que queremos ir más arregladas y no tenemos mucho tiempo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

rocio-osorno-tex carrefour

La ropa, los complementos, el calzado, el maquillaje, el peinado... Todo es importante a la hora de elegir un outfit para un evento, pero no siempre tenemos ni el tiempo ni la maña para crear el look perfecto. Por eso hemos agradecido tanto la idea de peinado que Rocío Osorno nos ha dado en su perfil de Instagram. La influencer tiene la clave para ir siempre ideal y, lo mejor, es que lo comparte con el resto de las mortales.

Así, y además de ser una auténtica experta en cazar tendencias y prendas que convierte en virales en cuestión de horas, la sevillana se está aficionando a compartir tutoriales con ideas de maquillaje y peinados. Como el que acaba de compartir, con el que nos ha dado una idea fantástica (y lo mejor, facilísima) para conseguir un peinado bonito y resultón para ocasiones especiales.

Rocío Osorno se hace unas ondas marcadas con un rizador (pero se pueden usar unas planchas perfectamente) que luego se 'despeina' con los propios dedos para que queden más fluidas. Como producto de acabado utiliza un sérum, que pule las puntas de su melena y le da mucho brillo. Sin más coge algunos mechones delanteros y los recoge por detrás con algunas horquillas dando un poquito de volúmen a la zona superior y adorna con una pinza de brilli brilli. En su caso, su accesorio de pelo es de temporada de Zara.

Me encanta...🥰 En stories podéis ver como lo he hecho💋.

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

En 10 minutos, ¡o menos!, la influencer ha conseguido un peinado muy bonito y resultón para una cena, una fiesta o simplemente para ese día en el que te apetece ir a la oficina un poquito más arreglada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?