sencillos y bonitos

Peinados fáciles con los que vas a triunfar este 2020

Para que un peinado sea resultón no tiene que ser complicadísimo. Echa un vistazo a los que se pondrán de moda en 2020 porque favorecen un montón y quedan súper bonitos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 12
peinados fáciles 2020 @martacarriedo

Pelo suelto con diadema

Las diademas, en especial las de perlas como la que lleva Marta Carriedo, son el accesorio para el pelo más de moda y prometen seguir siéndolo en 2020. Así que, no nos cabe ninguna duda de que seguiremos viendo peinados con ellas pero lo cierto es que no hay que complicarse demasiado la vida para lucir una, basta con llevarlas con el pelo suelto y algo ondulado.

Imagen: @martacarriedo

1 / 12

peinados fáciles 2020

Long pixie con pasadores

Las melenitas más cortas, o aquellas que están en proceso de crecimiento después de un corte radical, también pueden adornarse fácilmente este 2020. Basta con recoger la parte del flequillo y darle un poco de gracia utilizando unos pasadores con pedrería. ¡Atrévete a mezclarlos sin miedo!

2 / 12

peinados fáciles 2020 @hairandmakeupbysteph

Moño bajo romántico

La clave para conseguir un aire romántico en un peinado como este es no trabajarlo demasiado o al menos que lo parezca. Partir de una base ondulada siempre ayuda y utilizar los dedos en lugar de peine, también. Crepa un poco la parte de la coronilla y después recoge todo el cabello en una coleta baja. Da unas vueltas y asegura con horquillas para que los mechones queden más flojos. Saca algunos pelitos de la parte frontal y fija con una laca ligera.

Imagen: @hairandmakeupbysteph

3 / 12

peinados fáciles 2020 @paulaordovas

Top knot

Los moños altos van a volver con fuerza, sobre todo en primavera y verano, cuando tener la nuca despejada se hace imprescindible. Se llevan así, como muy de andar por casa o como si acabáramos de salir del gimnasio así que la clave es no pulirlos demasiado y no fijarlos con laca para que ellos solos se vayan deshaciendo y tomando ese carácter tan casual que los caracteriza.

Imagen: @paulaordovas

4 / 12

peinados fáciles 2020 @amparocamo

Half up bun

Un peinado que se ha llevado las últimas temporadas y seguirá con nosotras en 2020 es el half up bun, que otra forma de llamar a un semirecogido con moño alto. Recoge la parte superior del pelo, con o sin raya, como prefieras y retuerce hasta convertirla en un moñito. Asegura con gomas y horquillas y ya. La gracia también está en que no quede demasiado perfecto así que huye de fijadores.

Imagen: @amparocamo

5 / 12

peinados fáciles 2020 @allbraidseveryday

Coleta baja con trenza

Calma porque este peinado no es tan difícil de hacer como parece y queda increíblemente bonito. Hay que empezar dando textura al pelo con un champú en seco y desenredando bien. Luego, separa un mechón lateral y haz una trenza de raíz invertida. Para darle ese efecto 3D solo hay que entresacar los cabos con los dedos. Recoge todo el pelo en una coleta baja y deja sueltos los mechones frontales para enmarcar el rostro.

Imagen: @allbraidseveryday

6 / 12

peinados fáciles 2020 @hairandmakeupbysteph

Semirecogido casual

Cada vez triunfan más los peinados despeinados y este semirecogido es una buena prueba de ello. Reproducirlo con exactitud es prácticamente imposible porque se trata de improvisar el peinado para que quede lo más casual posible. Lo único que tienes que hacer es retorcer un poco los laterales y unirlos por detrás de la cabeza con una minigoma y dando varias vueltas a las puntas que queden por arriba, por debajo y por el medio de la goma tratando de ocultarla.

Imagen: @hairandmakeupbysteph

7 / 12

peinados fáciles 2020 @trendy_taste

Coleta media

¿Hay un peinado más simple que una coleta? Pues salvo meterse el pelo detrás de las orejas no se nos ocurre otro, la verdad (si es que eso se puede considerar un peinado). Lo bueno de 2020 es que podremos llevar coleta 24 horas al día, desde la oficina a una cita importante pasando incluso por una boda. ¡Las coletas molarán más todavía el año que viene!

Imagen: @trendy_taste

8 / 12

peinados fáciles 2020

Coleta baja con pañuelo

Claro que si lo que quieres es un peinado simple simple de verdad esta coleta baja va a ser tu mejor aliada porque el único misterio que tiene es el de saber hacerle un nudo a un pañuelo. Vamos, que es apto hasta para las más torpes.

9 / 12

peinados fáciles 2020 @myblueberrynightsblog

Despeja un lateral

Otro de los peinados más simples (y monos) que se van a llevar en 2020 es colocar un pasador en el lateral de la melena. La gracia es ponerlo justo en el lado de la raya para que el flequillo caiga con libertad a un lado del rostro.

Imagen: @myblueberrynightsblog

10 / 12

peinados fáciles 2020

Trenza con gomas

¿Solo sabes hacer trenzas sencillas? Pues no hay problema porque recogiendo tu cabello en una coleta baja, trenzándolo y volviéndolo a asegurar con una goma tendrás un peinado sencillo pero en tendencia para el próximo 2020. No dirás que no te lo ponemos fácil.

11 / 12

peinados fáciles 2020 @hairandmakeupbysteph

Trenzas de sirena

No, no te vas a tirar tres horas para peinarte así porque una vez que cojas la mecánica, esta 'falsa' trenza de sirena te saldrá sola. Aquí también hay que partir de una melena ondulada así que es el peinado perfecto para llevarlo el día después de haberte lavado y peinado el pelo. Solo hay que coger coletitas, abrirlas por la mitad y asegurarlas por debajo de la siguiente coletita y así hasta el final. Luego se abren los cabos y lista.

Imagen: @hairandmakeupbysteph

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?