Le saca partido a su corte bob

Alexandra Pereira tiene los adornos para el pelo con los que brillar (sí o sí) en Navidad

La influencer ha lucido unas pinzas con brillos, perlas y apliques metálicos con las que ha logrado, con su deseada melena bob, un peinado de lo más sofisticado y resultón

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira

Un look perfecto es mucho más que ropa, también son los complementos, es todo el conjunto, con lo que también hay que tener muy en cuenta el maquillaje, la manicura y, por supuesto el cabello. Los pequeños detalles son los que hacen que un look pasable se convierta en una bomba, nunca lo olvides, es la clave para lograr resultados espectaculares.Alexandra Pereira es un claro ejemplo de esto. La influencer da mucha importancia a los complementos, bolsos, zapatos, bufandas, gorros y, cómo no, los accesorios para el pelo, ahora además que están viviendo su particular momento de esplendor y nosotras que lo celebramos. Analicemos su propuesta para un look de fiesta, lo que no nos viene nada mal ahora que estamos a la 'caza' de estilismos para todos nuestros eventos navideños.

Alexandra

Fotos: @alexandrapereira

Las fiestas navideñas son el momento del brilli brilli por excelencia. En la ropa y en los complementos los detalles brillantes están más que permitidos. Alexandra Pereira lo sabe y para adornar su pelo se ha decantado por unas pinzas cuajadas de apliques brillantes y perlitas en color plateado y dorado, o lo que es lo mismo ¡puro amor! Y no se ha puesto ni uno ni dos sino cinco. En esta ocasión más es más y el toque es brutal.

Alexandra Pereira 2

A la hora de elegir este tipo de complementos es muy importante tener en cuenta qué tipo de peinado vamos a llevar. Dependiendo de esto será mejor darles más o menos protagonismo. En el caso de la influencer la elección es más que acertada. Unas ondas románticas de lo más setenteras en su melena bob, a la que no le puede estar sacando mayor partido, quedan ideales con este tipo de complemento tan llamativo y sofisticado.

Alexandra ha arriesgado y acertado dándole todo el protagonismo a sus pinzas con un vestido de escote bardot de color negro, sobrio pero infinitamente elegante. Lo dicho, a veces los detalles más pequeños son los que consiguen que un outfit resulte deslumbrante. La manicura clásica roja y el labial ponen la guinda, y nunca mejor dicho...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?