Cómoda y coqueta

Eva González estrena long bob, el corte de pelo más cómodo y mejor sienta más allá de los 40

Eva González se ha animado a sanear su melena (MUCHO) y de paso ha ganado en sofisticación y frescura. Un corte de pelo con el que ha dado máximo movimiento y cuerpo a su melena.

Eva González maquillaje natural
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González lo ha hecho. Tras jugar con falsos bob y peinados que simulaban una melena unos centímetros más corta, la presentadora ha pasado por peluquería para meter tijera y ha sorprendido en Instagram con un rejuvenecedor long bob, la media melena que más favorece más allá de los 40 y que no puede ser ni más cómoda ni más coqueta.

El lob tiene el largo perfecto, ni corto ni largo, es una melena que define los pómulos y rejuvenece. Eva González no suele arriesgar con su cabello, pero no hay duda de que ha acertado con este corte que además le da más volumen y movimiento a la melena. Se trata de un corte de pelo versátil y que sienta bien a todos los rostros.

Eva González lo lleva con ondas sutiles y naturales, pero al tratarse de una melenita 'crecida' permite todo tipo de peinados y se puede recoger en esos moñetes que tanto le gustan a la modelo últimamente. El long bob o lob es un corte de pelo ideal para mujeres que le apetecen darle un giro chic a su imagen y su pelo sin renunciar a una melena más larga.

Un corte de pelo que es sofisticado pero actual y que, además, no necesita nada de mantenimiento en la peluquería ya que no pierde la forma aunque lo dejemos crecer más de la cuenta. Más cómoda y fresquita, Eva González se ha animado a sanear su melena y de paso ha ganado en sofisticación y frescura. Ella es guapa pero su nuevo corte de pelo, que siempre es tendencia pero ahora más, es un SÍ absoluto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?