Perfecto para Navidad

Eva González le 'copia' a la reina Letizia el peinado fácil que más rejuvenece

Eva González sorprende en la final de 'La Voz' con una media melena de lo más favorecedora, pero, lejos de lo que puede parecer, no se ha cortado el pelo. La presentadora sucumbe a los encantos del falso bob y está espectacular

Eva González
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González nos dejó anoche pegadas a la pantalla con su lookazo en la final de 'La Voz'. La presentadora, que derrocha estilazo, triunfó con su estilismo de fiesta con el que acertó de la cabeza a los pies. El vestido de flecos en color silver nos enamoró (y es plena tendencia) pero no hay duda de que lo más llamativo de su atractiva imagen fue su peinado.

pelo lluvia eva gonzalez

Artículo relacionado

¡Fans de su estilazo!

Eva González cumple 40 años: analizamos los básicos de su deseado fondo de armario

Gema Amil

Eva González arriesgó y ganó. El vestido que llevaba para la final de 'La Voz' hubiese combinado genial con casi cualquier peinado, pero no hay duda de que sus estilistas se decantaron por el más suntuoso y glamouroso. La andaluza 'cortó' su melena visualmente con un falso bob, el peinado con el que nos ha sorprendido (siempre para bien) la reina Letizia en distintas ocasiones.

Las medias melenas y el corte bob dan muchísimo volumen al pelo y estilizan al máximo los pómulos, es un peinado versátil e ideal muy demandado por las mujeres de más de 35 y 40 años por su efecto rejuvenecedor. También es uno de los cortes de pelo que más volumen dan si tienes el pelo muy fino. Todo esto lo sabe muy Eva González, pero como no se ha atrevido a meter tijera ha optado por hacerse este recogido que simula una media melena que le sienta ideal.

Eva González falso bob stories
@evagonzalezoficial
Peinados fáciles y elegantes para Navidad

Artículo relacionado

Irás guapísima

11 peinados súper fáciles y elegantes para esta Navidad

Olga G. San Bartolomé

El falso bob es un recogido fácil de hacer y cómodo, que puede hacerse de un modo más elaborado y con volumen o, como Eva González, de forma muy natural y desenfadada lo que potencia esa apariencia más juvenil. En todo caso siempre sorprende y podemos hacerlo en casa de forma muy fácil.

Reina Letizia falso bob
Gtres

Se trata de un peinado ideal para las fiestas navideñas ya que tiene gracia y elegancia sin necesitar una máxima elaboración. Perfecto para vernos diferentes por un día y curiosear con los corte de pelo corto.