Natural y sin mantenimiento

Amaia Salamanca ilumina su melena castaña con las mechas rubias que 'quitan' años

La actriz ha aclarado su cabello de una forma muy natural con unas mechas que dejan en la melena un efecto 'sunkissed' y con ese 'desgaste' que adoramos por el sol y el salitre en verano.

Amaia Salamanca color pelo castaño
@amaiasalamanca
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amaia Salamanca ha pasado por la peluquería para poner su melena a punto de cara al verano y ha optado por unas mechas rubias que la devuelven un poco a su imagen más cándida, pero sin perder ese punto sensual que le confiere el pelo castaño que luce desde hace unos meses.

Amaia Salamanca ha dado unos puntos de luz a su pelo con un barrido de mechas, una mezcla de babylights y balayage, que nacen prácticamente en las puntas y que iluminan el rostro con efecto rejuvenecedor inmediato.

Se trata de un color de pelo bastante natural, como besado por el sol y con ese 'desgaste' que adoramos por el sol y el salitre en verano. Una forma de aclararse la melena sin caer en tintes o técnicas más drásticas, que además requiere un mínimo mantenimiento en el salón de peluquería porque el crecimiento de la raíz no se nota nada gracias al difuminado.

Amaia Salamanca, a la que le encanta jugar y arriesgar con su cabello, luce un castaño luminoso desde hace un tiempo pero de cara al verano ha optado por rebajar un par de tonos la melena con ese rubio crema que es tendencia, un color con contraste que queda tan bien en melenas largas como cortas y que guiña a las tendencias capilares del 2022 en la que el efecto effortless y natural predominará y será el más deseado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?