Lo lleva Sharon Stone

Este corte de pelo te quitará 10 años y te verás más estilosa que nunca

La actriz Sharon Stone ha actualizado su corte de pelo corto con un despuntado asimétrico y flequillo con el que está muy favorecida. Lo mejor es que te puedes apuntar a esta tendencia si tienes 30, 40, 50, 60... ¡Te encantará!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

sharon Stone

Sharon Stone lo ha vuelto a hacer y, una vez más, queremos copiarle el corte de pelo. Si quieres quitarte diez años de encima a golpe de tijera, estamos seguras de que en cuanto termines de leer las bondades del nuevo look de la actriz, irás a la peluquería con la foto que ha colgado en su Instagram y lo pedirás igualito.

Sharon Stone presume ahora de un corte de pelo con las puntas mucho más desfiladas bajo la técnica ghost layers (o capas invisibles), dándole un toque asimétrico que rejuvenece su rostro de forma mágica, aunque ella, a sus 62 años, está estupenda, todo sea dicho. Un clarísimo guiño a las tendencias capilares del 2020 que seguirán reinando en el próximo 2021.

La clave de este look y la razón más poderosa de por qué ha triunfado en las redes sociales está en su versatilidad. Se trata de una melenita muy cortita súper cool que bien pueden lucirla las mujeres de 30 años, las de 50, 70... y siempre funciona y embellece. Es un corte de pelo muy refrescante, fácil de peinar y que además es ideal para los meses de calor, pero también súper estiloso de cara al otoño.

La actriz ha incorporado a su corte un favorecedor flequillo que realza sus pómulos y dulcifica sus facciones. Al ser despuntado da muchísimo movimiento, más volumen e incluso da sensación de más cantidad de pelo. Sin duda, es un corte de pelo perfecto para las mujeres de pelo muy fino.

Thanks so much for my happy haircut Adir! @hairbyadir

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Además es, posiblemente, el corte de pelo corto más fácil de peinar porque con darle un golpe de secador y poner producto que dé textura a las puntas, quedaría ideal.Además, es lo suficiente largo como para admitir cualquier tipo de acabado: rizado, liso, con ondas, accesorios...

"Muchas gracias por mi corte de pelo", escribió Sharon Stone encantadísima con su imagen. Y no es para menos porque, además del corte juvenil y favorecedor, ha dado con el color dorado perfecto (y bien bonito) con mechas highlights para disimular las canas de las raíces. ¡Se lo copiamos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?