elige tu tipo

Flequillos para cambiar de look sin tener que cortarte la melena

¿Quieres cambiar de look de forma radical pero no estás dispuesta a pasarte al pixi? Apuesta por uno de estos flequillos y verás qué diferencia.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 14
flequillos-cambiar-de-look-aitana

Cambio de look con flequillo

Cambiar de look no tiene que pasar por un corte radical pero tampoco es necesario llevar siempre igual la melena por no querer cortarla. Una de las formas más fáciles de modificar tu aspecto es añadir un flequillo a tu look habitual. ¿Cuáles son los que más se llevan y quedan mejor? El de la cantante Aitana Ocaña es uno de los más populares. Ella lo lleva recto, justo por encima de las cejas y suele peinarlo con un poco de volumen y ondas suaves en resto de la melena.

1 / 14

cambio de look flequillo Camila Cabello

Flequillo XL

Puedes empezar, si no te atreves con tanto, con un flequillo largo como el de Camila Cabello. Se lleva abierto y escalado hacia los laterales y queda así de bien con el cabello recogido.

2 / 14

cambio de look flequillo Jameela Jamil

Flequillo abierto

Con una melena larga como la de Jameela Jamil, los flequillos suelen quedar de maravilla. El que lleva ella se puede peinar en recto para un look más pulido y así abierto si quieres que quede más informal.

3 / 14

cambio de look flequillo Edurne

Flequillo abierto medio

Un poquito más largo y escalado es el nuevo flequillo de Edurne. Nos ha gustado mucho este look porque con él, la cantante nos ha demostrado que son compatibles con una raya lateral con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza.

4 / 14

cambio de look flequillo Dakota Johnson

Flequillo despuntado

Uno de nuestros flequillos favoritos es, y será siempre, el de Dakota Johnson. Le sienta como a nadie, la verdad. Con este look deja claro lo bien que le puede venir un flequillo a nuestro pelo cuando lo llevamos recogido. Esa sí que es una forma ideal de cambiar de look sin tocar el largo del resto de pelo.

5 / 14

cambio de look flequillo Ariadne Artiles

Flequillo ligero

Otra forma de actualizar tus recogidos es hacerte un flequillo muy ligero, como el de Ariadne Artiles. Son apenas dos mechones un poco más largos que el resto de la melena que con raya a un lado quedan más como un flequillo y así, abiertos, enmarcan el rostro para rematar recogidos como este moño alto.

6 / 14

cambio de look flequillo Heidi Klum

Melena XXL con flequillo XXL

¿Tienes el pelo súper largo y no te lo cortarías por nada del mundo? Vale pero igual estás ya cansada de verte siempre con el mismo aspecto. Nos pasa a todas. ¿Qué hacer entonces? Córtate un flequillo como el de Heidi Klum, bien largo, y llévalo peinado igual que ella. Actualizarás tu look sin renunciar a ese melenón que tanto te ha costado conseguir.

7 / 14

cambio de look flequillo

Flequillo para melena ondulada

Sí, si tienes el pelo ondulado o incluso rizado, puedes llevar también flequillo. De hecho este look nos parece lo más de lo más. No hace falta cortar demasiado pelo para que se produzca el cambio que quieres porque con tan solo unos mechones, ya será más que perceptible.

8 / 14

cambio de look flequillo Clara Luciani

Flequillo Jane Birkin

Clara Luciani tiene uno de esos flequillos que jamás se pasan de moda, el que sigue las bases del que hizo famosa, entre otras cosas, a Jane Birkin. Es ligero, despuntado y cae más allá de las cejas con elegancia. Queda igual de bien con una melena midi que con una cortita.

9 / 14

cambio de look flequillo Jourdan Dunn

Flequillo largo despuntado

El de la top Jourdan Dunn es uno de los flequillos del momento que más favorecen. Se lleva largo, casi sobre los ojos, porque la gracia es que las puntas se vean descargadas. Puede llevarse abierto o recto.

10 / 14

cambio de look flequillo Sofia Coppola

Flequillo ladeado

Si tienes los rasgos muy marcados o la forma de tu cara es más bien cuadrada, quizá un flequillo recto no sea tu mejor opción. Para esos casos, el que lleva Sofía Coppola, ladeado y fiel compañero de su eterna media melenita, es una de las mejores opciones para actualizar el look.

11 / 14

cambio de look flequillo Taylor Swift

Flequillo cortina o escalado

Taylor Swift es siempre fiel al flequillo y es que es algo que le da mucha personalidad a cualquier look. El que lleva ahora es uno de los más populares porque lo cierto es que queda bien a cualquier rostro y con cualquier corte de pelo. Va escalado ya que es más corto en el centro que en los laterales.

12 / 14

cambio de look flequillo Suki Waterhouse

El flequillo para las que no se atreven

Suki Waterhouse tiene el flequillo ideal para las que no se atreven, de momento, a dar el paso de recurrir a las tijeras. Solo un mechón más corto que cae sobre la frente. Con solo eso, ya harás transformado tu look.

13 / 14

cambio de look flequillo Mandy Moore

Flequillo falso

No, no te estamos diciendo que te pongas un postizo como han hecho algunas famosas en alguna ocasión, que también lo puedes hacer, no. Lo que proponemos es fingir un flequillo con el propio pelo peinándolo ladeado y con volumen y añadiendo una onda en la zona media.

14 / 14

flequillos-cambiar-de-look-aitana

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?