Potencia tu belleza

Los cortes de pelo y peinados de las influencers de más de 50 años que más favorecen

Al igual que la ropa realza nuestros puntos fuertes y disimula los defectos, un buen corte de pelo y peinado puede quitarnos muchos años de golpe (o todo lo contrario).

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

PEINADOS Y CORTES DE PELO MÁS DE 50 7

Foto: @carmen_gimeno

Nos enamoran con sus looks y sus formas de combinar la ropay sus perfiles de Instagram son pura inspiración para conocer las tendencias y también aprender tips para rejuvecer con ropa. Y lo mismo ocurre con sus estilismos capilares.

La elección de un color y un corte de pelo adecuado es una herramienta para brillar y quitarnos años, o todo lo contrario. Además de técnicas de color como el hair contouring, la nueva técnica de coloración de moda perfecta para rejuvenecer el rostro, cuando se tiene más de 50 hay que apostar por cortes de pelo con movimiento y que den cuerpo y volumen ya se tenga el pelo corto, medio o largo.

1 / 6
PEINADOS Y CORTES DE PELO MÁS DE 50 8

Corte bob desfilado

El 2020 es el año del corte bob en todas su versiones, pero esta, sin duda, es de las más estilosas. Con un ligero degradado en las puntas y cierta asimetría para estilizar el rostro. Perfecto para mujeres de cara redonda.

Foto: @lieblingsstil
 

1 / 6

PEINADOS Y CORTES DE PELO MÁS DE 50 5

Curly bob

Este corte y peinado es arrollador y pura personalidad. Lo mejor del curly bob es que estiliza las facciones y rejuvenece un montón, además sienta con cualquier color de pelo y disimula las canas. Te dejamos consejos de expertas para mantener el pelo rizado en verano.

Foto: @terukolaura

2 / 6

PEINADOS Y CORTES DE PELO MÁS DE 50 6

Melena escalada

Es el corte de pelo ideal para mujeres de más de 50 años que quieren seguir presumiendo de melena XL. Las capas son tan sutiles que se van entremezclando con el resto del cabello y el resultado es una melena frondosa y con movimiento.

Foto: @codigopilar

3 / 6

PEINADOS Y CORTES DE PELO MÁS DE 50 1

Midi ondulado

La media melena es de lo más versátil, e ideal para mujeres que no quieren renunciar al pelo largo sin que sea excesivo. Con raya en medio y con un ondulado muy definido queda estiloso y es muy fácil de mantener. Lo ideal es hacer unas capas invisibles para darle más cuerpo.

Foto: @cx_glam

4 / 6

PEINADOS Y CORTES DE PELO MÁS DE 50 4

Corte chop con flequillo

Este corte de pelo es sofisticado, elegante, práctico...  ¡Lo tiene todo! Una melenita mona muy fácil de peinar y mantener que nunca pasa de moda y que con flequillo, que además es pura tendencia, quita años de forma mágica. Estos son los flequillos que más te favorecen según tu cara.

Foto: @olga_life_blog

5 / 6

PEINADOS Y CORTES DE PELO MÁS DE 50 9

Blunt bob

Un corte recto justo debajo de las orejas pero con movimiento y las puntas muy desfiladas es una melena elegante. Queda igual de bien completamente liso como ondulado o con un simple toque de secador y un poco de producto texturizador. 

Foto: @greceghanem

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?