VISTO EN LA ALFOMBRA ROJA

El corte de pelo bob favorito de las mujeres de 50 años

La actriz Regina King ha apostado por el corte de pelo con efecto quita años favorito de las celebrities para brillar en los Oscar 2021. Te contamos en qué consiste y cómo llevarlo con estilo.

Regina King Oscars 2021
Instagram: @iamreginaking
laura revilla web clara
Laura Revilla

redactora especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Regina King fue la encargada de dar comienzo a una de las noches más importantes para el sector cinematográfico y de la moda y la gran protagonista de los primeros minutos de la gala. La actriz de Los Ángeles también protagonizó uno de los momentos más embarazosos con un tropezón que, por suerte, no llegó a más.

Pero sin duda, toda la atención recayó en su estilismo, digno de princesa Disney y que no pasó desapercibido. Regina es una de las actrices con más personalidad y elegancia y así lo ha demostrado luciendo un vestido diseñado por Louis Vuitton en exclusiva para la ocasión. Un diseño en azul cielo con alas como mangas, un escote en V súper favorecedor y tiras verticales de pedrería que lo convertían en una auténtica joya.

Para el peinado confió en Larry Sims, el famosos estilista de celebrities, quién eligió un corte bob con la raya en medio y peinado por detrás de la oreja en un tono negro azabache. Su objetivo, además de resaltar los bonitos rasgos de la actriz y la línea de su cuello, era crear un corte moderno, elegante y limpio que no quitará protagonismo al vestido de Louis Vuitton.

Los cortes de pelo bob rectos y a la altura de la barbilla son perfectos para los rostros ovalados y para los cabellos más lacios. Es un corte súper versátil porque te permite llevarlo liso o añadirle volumen con unas ondas y además, es muy fácil de mantener. La actriz lo lleva con la raya en medio y con un efecto pulido muy moderno que consigue quitarle varios años de un plumazo.

Si todavía no estás convencida te damos 7 razones que harán que acabes pidiendo el corte de pelo bob:

  1. Alarga el cuello y afina el rostro haciendo que te veas más delgada y estilizada.
  2. Su corte a la altura de la barbilla agranda tus ojos y realza la mirada.
  3. Es muy versátil y perfecto para cualquier ocasión.
  4. Es fácil de mantener y de moldear, no necesitas ser experta para llevarlo con estilo.
  5. Te permite incorporar accesorios y dar protagonismo a tus joyas favoritas.
  6. Es muy cómodo y fresquito para los meses más calurosos del año.

Rejuvenece sin retoques gracias a este corte de pelo, ¡no pierdes nada por probarlo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?