El color más sofisticado

Jet black: El color de pelo negro más brillante y sensual que es tendencia en 2021

El color de pelo Jet Black está causando furor entre las morenas que han dejado de lado las mechas más claras para teñir sus melenas de distintos tonos oscuros consiguiendo un brillo extremo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Pelo negro brillante
@miaalvescz

El pelo negro ya no es lo que era, ahora llevarlo negro azabache es más tendencia que nunca gracias al nuevo color de pelo 'Jet Black'. A simple vista, el Jet Black puede parecer un color negro clásico y elegante, el negro azabache de toda la vida, pero ahora se juega con los contrastes y va del negro más intenso al chocolate. Las morenas ahora también llevan más de un color consiguiendo una melena llena de movimiento y, sobre todo, con muchísima luz.

El rojo veneciano que nos ha vuelto a enamorar después de 'Gambito de Dama', el Dirty Chai para las melenas rubias o el Creamy blonde son algunos de los colores de pelo tendencias del 2021, pero entre las morenas el negro más negro será el más deseado. Se trata de un color de bajo mantenimiento y siempre elegante y sofisticado.

El color de pelo Jet Black está causando furor entre las morenas que han dejado de lado las mechas más claras para teñir sus melenas de distintos tonos oscuros consiguiendo un brillo extremo y una apariencia de melena sana y cuidada.

El negro brillante azabache juega con reflejos imperceptibles que dan muchísima dimensión y profundidad al pelo. Queda ideal tanto en melenas largas como cortas y para todo tipo de colores de ojos y tez de piel. Es el color de pelo oscuro más democrático y que adoran celebrities como Georgina Rodríguez o las hermanas Kardashian.

Georgina Rodríguez
@georginagio

Se trata de un color de pelo que puede crecer sin retoques de raíces lo que espaciará mucho las visitas a la peluquería y que resulta elegante y favorecedor en todas las estaciones del año. Para mantenerlo basta con poner un poco de mascarilla de color para que los tonos más profundos y oscuros no pierdan intensidad. Sencillamente delicioso y sin decoloraciones.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?