Pelo

¡Puedes cambiar!

Mechas en pelo negro: Las técnicas más ideales de la temporada

Ser morena no está reñido con dar color a tu pelo, te contamos cuáles son los tipos de mechas que marcan tendencia esta temporada

Por Gema Amil Actualizado el 16 de octubre de 2019, 15:46

rejuvenece tu mirada chica morena

Palabra de morena

Si has llegado aquí es porque eres morena y estás cansada de verte siempre igual. Y, amiga, no estás sola. Y es que el moreno es sexy, es poderoso, es favorecedor pero, sí, da poco juego. ¡O eso parece! ¿Tienes el pelo negro y quieres dar color y luz a tu rostro? ¡Tranquila! Los cabellos más oscuros también pueden cambiar, pero ¿cómo? ¡Con mechas! 

1 / 13

cambios look nicole richie morena

Las mechas: las grandes aliadas

Las mechas se han convertido en las grandes aliadas de las chicas de pelo negro. Y es que una base oscura es complicada de dar cualquier otro tono. El mayor deseo es que nuestro rostro se llene de luz y esto es posible fácilmente con algunos reflejos cobres o caramelo. ¿Posibilidades? Pues hay unas cuantas, atenta y prepara tu cambio.

2 / 13

Smoky Brunette

Smoky Brunette

Del negro intenso al glacé o el chocolate, es la forma menos 'agresiva' de perder el negro del pelo pero con un toque suntuoso y diferenciador. Una melena así es una seña de identidad, sin duda.

Foto: @pinterest

3 / 13

Cobres para el pelo negro

Cobres para el pelo negro

Es el clásico, las mechas en tonos cobre siempre han sido la mejor opción para chicas de cabello oscuro que quieren verse distintas y dar a su melena. Y en este 2019 no va a ser diferente, de hecho, este Otoño/Invierno el cobre es uno de los colores de pelo más tendencia.

4 / 13

Chocolate Brown

Chocolate Brown

Kim Kardashian ha apostado esta temporada por las mechas chocolate brown, que rompen con lo tradicional y aportan un toque de lo más original, gracias al color ceniza que se consigue. ¡Una forma de lograr un nuevo castaño de la manera más natural y todo ello sin dejar de ser morena! ¿Es posible? ¡Es posible!

5 / 13

Californianas cobres

Californianas cobres

Las mechas californianas también son para las chicas de pelo negro, y tanto. Además son muy rompedoras porque al haber tanto contraste entre el moreno de la raíz y el rubio o el castaño claro de los medios a puntas. Si las peinas con unas ondas surferas que puedes hacer en casa tú misma, ya apaga y vámonos, ¡chic total!

Foto: Pinterest

6 / 13

Californianas ceniza

Californianas ceniza

Las mechas californianas grises o ceniza es una de las grandes tendencias de la temporada y es la técnica perfecta para las morenas que quieren un cambio sutil a la par que rompedor. ¿Quién dijo que el "platino" no era para el pelo negro?

Foto: Pinterest

7 / 13

Balayage Caramel

Balayage Caramel

Las mechas balayage caramel son perfectas para dar un toque de luminosidad al cabello. Se consigue gracias a que se deja la base del color natural y se dan toques de color caramelo. A Sara Sálamo le apasiona esta técnica con la que no pierde su color moreno y su base pero consigue dar luz a su rostro y, de paso, verse un toque diferente.

Instagram: @sarasalamo

8 / 13

Hiba balayage mechas

Hiba también se apunta

La actriz es morena pero ha dado un punto de luz muy sexy y favorecedor a su melena con las balayage caramelo.

Foto: @hiba_abouk_

9 / 13

Mechas Smokey shadow

Mechas Smokey shadow

Eva Longoria apuesta desde hace tiempo por este tipo de mechas con las que se consigue dejar la raíz del color natural y unas puntas uno o dos tonos más claros. Ella es una de las morenazas oficiales del papel couché internacional pero ha conseguido cambiar sin renunciar a su esencia.

Instagram: @evalongoria

10 / 13

Balayage y a tope de luz

Balayage y a tope de luz

Las balayage mantienen la base oscura pero con mechas va tiñendo de luz las zonas en las que de forma natural el sol incidiría, por eso quedan tan naturales y bonitas. Son las que lleva Olivia Palermo y le quedan genial.

11 / 13

Mechones con luz

Babylight

Otras mechas perfectas para pelo negro son las babylight, que no crean un gran contraste con las balayage o las californianas. A través de mechones muy finitos se aporta calidez a la melena con tonos cobres, caramelo e incluso rubio (dependiendo de la intensidad). 

Foto: Pinterest

12 / 13

Balayage a la inversa

Balayage a la inversa

Perfecta para quitarse ese gusanillo de ser rubia alguna vez. Es uno de los tipos de mechas con los que se consigue un tono más claro. Esto es porque en lugar de llevar la parte más clara del cabello en las puntas, como se hace con las balayage, en este caso la mayor claridad está en la raíz. Kate Middleton acaba de sumarse a esta tendencia con la que luche mucho más rubia y juvenil. 

13 / 13

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?