¿PENSANDO EN UN CAMBIO DE LOOK?

El combo antiedad definitivo: blunt long bob + baño de color castaño claro

Hace unos días vimos a Juana Acosta luciendo un nuevo look súper rejuvenecedor y nos lo apuntamos para "copiárselo". De melena ha pasado a long bob y ha decidido hacerse un baño de color. ¡La vemos guapísima!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Juana Acosta con vestido de Dior en Huelva

Ahora que vuelven a abrir las peluquerías y los centros de belleza después de casi dos meses, muchas celebrities e influencers han aprovechado para hacer una visita y ponerse a punto de cara al desconfinamiento. En algunos casos también para arreglar algunos errores de belleza que todas hemos cometido durante la cuarentena como flequillos mal cortados, cejas mal depiladas, manicuras desastrosas...

Además de tapar las canas, retocar el tinte y aplicar tratamientos en la melena, la mayoría ha aprovechado también para hacerse un cambio de look, como es el caso de la actriz Juana Acosta que nos ha sorprendido cortando y actualizando el tono de su melena. El resultado es un nuevo look fresco, actual y súper rejuvenecedor, que podemos afirmar, desde ya ,que se convertirá en uno de los más demandados en las peluquerías esta temporada.

Concretamente, la actriz ha optado por un blunt long bob la versión larga del tradicional corte bob–, uno de los cortes de pelo más cómodos y versátiles: puedes llevarlo liso y con raya en medio, con las puntas hacia dentro, con raya al lado y ondas, con diademas y todo tipo de accesorios, con flequillo... Te recomendamos optar por este corte de pelo si te apetece verte diferente, pero sin hacer un cambio demasiado radical.

La clave del corte es que parte de una base recta pero tiene un efecto desfilado de puntas irregulares (trabajado con navaja), que aporta mucho movimiento y ligereza a la melena, consiguiendo también un toque desenfadado y juvenil. Este corte también lo ha llevado en numerosas ocasiones la it girl Alexa Chung.

Y por último, para conseguir un efecto Glossy Hair, que consiste en presumir de melena brillante y luminosa, Juana Acosta ha decidido aclarar su melena castaña oscura y atreverse con un tono más claro que realza los reflejos naturales. Tal y como leemos en el Instagram de Maison Eduardo Sánchez –los artífices de este look– "el color ha sido solamente un baño de color castaño claro en raíz y una emulsión de brillo e hidratación para el resto del cabello y conservar esa ligera claridad dé medios y puntas de las antiguas mechas". Nos encanta porque queda súper natural y le da un aspecto muy cuidado.

Ya estamos de vuelta y nuestra amiga y cliente fiel @juana_acosta ha sido de las primeras en volver a ponerse en nuestras manos después de estos dos meses de parón para renovar corte y color. ⠀ Nuestro director Eduardo Sanchez ha sido el encargado de dar forma al cabello de la actriz que ha acudido al salón tras la reapertura controlada de las peluquerías. ⠀ ¿Queréis descubrir todos los secretos del cambio de look de Juana Acosta?, el propio Eduardo Sánchez nos los cuenta. ⠀ "El contorno comienza por debajo del mentón. Se cuidó mucho el largo teniendo en cuenta que en su próximo papel tiene que poder recoger los laterales a la altura de la coronilla. Ese contorno se une con la base con la ayuda de la navaja, y el degradado general se realiza por debajo de las orejas. Después se elevan esas capas para unir el degradado con la parte superior de la cabeza. ⠀ El color ha sido solamente un baño de color castaño claro en raíz y una emulsión de brillo e hidratación para el resto del cabello y conservar esa ligera claridad dé medios y puntas de las antiguas mechas". ⠀ ¿Que os parece? ¡A nosotros nos encanta! ⠀ #MES #MaisonLovers #EduardoSanchez

Una publicación compartida de Maison Eduardo Sánchez (@maisoneduardosanchez) el

Y tú, ¿estás pensando también en un cambio de look? Si es así, aquí te damos algunas ideas para verte diferente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?