CUARENTENA

5 errores de belleza que haremos durante el confinamiento y de los que nos arrepentiremos seguro...

Estar en casa puede ser la excusa perfecta para disfrutar al máximo de tu rutina de belleza. Pero ojo con hacer locuras como cortarte el flequillo, depilarte demasiado las cejas, pellizcarte los granitos, moderte las uñas o exfoliar la piel más de lo necesario.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Belleza

Nos encontramos en estado de alerta debido al COVID-19 y vamos a pasar una temporada (esperemos que no muy larga) sin salir de casa. Hay que ver el lado positivo del asunto y llevar esta situación de confinamiento de la mejor manera posible.

Te aconsejamos que aproveches este momento para disfrutar al máximo de tu rutina de belleza y regalarte esa ración extra de mimos y cuidados que normalmente no tendrías tiempo de hacer en tu día a día. Pero ojo con caer en esos errores beauty de los que te arrepentirás después. ¡Estás avisada!

Errores de belleza que deberíamos evitar

  • Cortarse el flequillo. El no poder salir de casa da rienda suelta a la creatividad, pero no es una buena idea cortarse el flequillo ni hacerse un cambio de look, porque luego vendrán los lamentos. Si te apetece verte diferente, puedes emplear esta imaginación en practicar maquillajes diferentes a los que sueles hacerte con tutoriales de YouTube.
  • Depilar demasiado las cejas. Si normalmente acudes a un salón de belleza especializado en diseño de cejas, no te las depiles tú sola porque podrás hacerte un destrozo y quitar pelitos que no debes. Ojo también si llevas extensiones de pestañas, si se te están cayendo muchas y no puedes ir a que te las rellenen ni retiren ¡no te arranques ni una porque luego te arrepentirás!
  • Pellizcarse los granitos. Aprovecha para ponerte mascarillas y limpiar bien la piel, pero no te pellizques los granos ni puntos negros porque te harás pequeñas heridas en la piel de las que quedarán marcas.
  • Morderse las uñas. En este momento vivimos una situación que puede generarnos más estrés de lo normal y es importante que no caigas en el error de moderte las uñas. Sobre todo, si las llevas acrílicas o de gel, porque dañarás muchísimo tu uña, se debilitarán y te costará más volver a tenerlas fuertes. Puedes aprovechar el confinamiento para innovar con tu manicura.
  • Exfoliar la piel más de lo necesario. Es más que suficiente con hacerlo una vez en semana y si exfoliamos la piel demasiado, podemos dañarla. ¿Aún no has probado el exfolian en polvo? ¡Es la bomba!

Y si quieres conocer otros errores que todas hemos cometido alguna vez, pero que podemos aprovechar para dejar de hacer, no te pierdas este vídeo de Patry Jordán.

Aprovecha también estos días para hacer deporte, puedes echar un vistazo a los mejores canales de YouTube y cuentas de Instagram para que hacer ejercicio en casa sea más fácil y divertido. Y ojo con estar todo el día en pijama, te recomendamos estas ideas cómodas y bonitas para verte súper estilosa en casa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?