Tendencias uñas 2020/2021

Los tipos de manicura que arrasarán cuando llegue el frío

Hemos preparado una selección con los diseños de manicura y uñas decoradas que serán tendencia este Otoño/Invierno 2020-2021.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Uñas tendencia otoño

Tonos nude

Empezamos con este diseño que combina tonos nude y colores pastel. Un claro ejemplo de manicura asimétrica con un diseño diferente en cada uña. ¡Nos encanta! Es perfecto si quieres ir a la última, pero optando por una manicura que no llame demasiado la atención. 

Instagram: @nailsbycanishiea

1 / 10

Uñas tendencia otoño

Con detalles dorados

Si buscas un diseño para uñas cortas, te recomendamos este con detalles dorados: estrellas, lunas, ojos y constelaciones. ¿No es una pasada? Si te apetece algo más colorido, puedes sustituir el blanco y el negro por otros dos tonos más vistosos.

Instagram: @gaudyoctopus

2 / 10

Uñas con diseño minimalista

Uñas con diseño minimalista

Las uñas con diseños minimalistas son la máxima tendencia de la temporada y nos encantan porque son modernos a la vez que sofisticados. Puedes optar por esta manicura discreta en tono nude con dibujos de yin y yang. 

Instagram: @malabernad

3 / 10

Uñas tendencia otoño

Asimétricas

Otro ejemplo de manicura asimétrica en el que cada uña lleva un diseño diferente: combina estampado de leopardo, print de vaca, rosa y verde kaki. Te quedará genial tanto si tienes las uñas largas como si las llevas más cortitas, y si te atreves, incluso podrás hacértelo en casa tú misma. 

Instagram: @amyle.nails

4 / 10

Uñas tie dye

Uñas tie dye

El tie dye se ha convertido en el estampado estrella del 2020 y de cara al otoño no solo se lleva en la ropa, sino también en la manicura. Nos encanta este diseño de manicura tie dye en colores pastel. Si prefieres algo más sobrio, puedes optar por llevarlas en tonos negros o marrones. 

Instagram: @malabernad

5 / 10

Detalles metalizados

Detalles metalizados

Una de las propuestas de pasarela para esta temporada es llevar las uñas al desnudo y decorarlas con detalles metalizados. ¡Súper elegante y fácil de hacer! Para replicar este diseño, solo necesitas esmalte transparente con brillo y pegatinas con forma de estrellas. 

Instagram: @amyle.nails

6 / 10

Estampado de vaca

Estampado de vaca

El estampado de vaca arrasa en Instagram y las más atrevidas optan por llevar una uña de cada color. Sería una versión de la manicura arcoíris, pero con animal print. Aunque si te gusta más llevarlas iguales, apuesta por un color llamativo como este violeta, ¡no pasarás desapercibida!

Instagram: @frecklepusnails

7 / 10

Tendencias manicura otoño

Colores pastel

Este diseño reúne todas las tendencias del momento: asimetría, tonos pastel y formas geométricas. Perfecto si quieres llevar una manicura original pero no demasiado llamativa. 

Instagram: @amyle.nails

8 / 10

Lunares

Lunares

Una variante de la manicura geométrica que está arrasando en Instagram son las uñas con lunares o dot nails. Puedes hacértela en tu color favorito u optar por un mix de tonos: solo tienes que aplicar una capa de esmalte transparente e ir dibujando los puntitos con precisión a tu gusto. Para terminar, te recomendamos dar una tercera capa de top coat para que quede bien fijado. 

Instagram: @byrdiebeauty

9 / 10

Tendencias manicura otoño

Transparencias y metalizados

Como ya has visto, el lila seguirá estando de moda también en invierno. Y si además le añades transparencias, metalizados y dibujos abstractos, conseguirás la manicura más moderna de la temporada. ¿Te atreves?

Instagram: @nailchark

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?