¡Uñas a la moda!

La manicura tie-dye es tendencia: 10 diseños de uñas que te van a encantar

La manicura tie dye está arrasando en Instagram y hemos fichado los diseños más bonitos. ¿Te atreves con esta tendencia también en las uñas?

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Dulceida

Foto: @dulceida

El tie dye es el estampado estrella del 2020 y el favorito de las influencers, que lo lucen en sudaderas, vestidos, jeans... Debido al boom de este print, nos pusimos manos a la obra y te contamos cómo hacer una camiseta tie dye paso a paso y también las claves para lucirlo con estilo. Lo que no podíamos imaginar es que el tie dye no solo se iba a llevar en la ropa, sino también en la manicura. 

Si quieres ir a la última y sumarte a esta tendencia, echa un vistazo a la galería porque hemos recopilado los 10 diseños de manicura tie dye más bonitos de Instagram. 

1 / 10
mm

Manicura tie-dye

A la hora de elegir el diseño, las opciones son infinitas. Puedes optar por un color concreto con toques de blanco simulando un efecto lavado, mezclar varios tonos, aplicar detalles dorados... ¡Cuestión de gustos!

Instagram: @malabernad

1 / 10

Colores vibrantes

A todo color

Si te apetece llevar una manicura divertida y juvenil, puedes optar por colores vibrantes y llamativos como estos. Como puedes comprobar, el tie-dye queda genial también en uñas cortas

Instagram: @marycharteris

2 / 10

En colores pastel

En tonos pastel

También puedes inclinarte por este mismo diseño, pero con tonos pastel. Conseguirás un resultado más discreto y dulce. ¡Es ideal!

Instagram: @hardasnails.studio

3 / 10

1

Un diseño más discreto

Si quieres sumarte a esta tendencia de forma discreta, te recomendamos este diseño: uñas en color blanco o nude y detalle despintado en la punta.

Instagram: @nail_unistella

4 / 10

Manicura francesa

Manicura francesa

El tie-dye también se puede llevar a modo de manicura francesa renovada, un diseño muy original y solo apto para las más atrevidas. 

Instagram: @nuka.nails

5 / 10

Emojis

Emojis

Nos ha encantado este diseño: uñas naturales con una capa de brillo y una carita sonriente con tie-dye. Este tipo de manicura con emojis también se lleva muchísimo. 

Instagram: @nuka.nails

6 / 10

Las de Gigi Hadid

Solo en una uña

También está la opción de llevar todas las uñas de un color y solo pintar una de cada mano con estampado tie-dye. Esta es la manicura de Gigi Hadid, que ha elegido tonos naranjas. 

Instagram: @nailsbymei

7 / 10

Las de Kylie Jenner

Extra largas

Si te gustan las uñas extra largas al más puro estilo Rosalía, puedes llevar un degradado en varios tonos como Kylie Jenner. Si tienes las uñas largas pero sin exageraciones, este diseño también te quedará genial.

Instagram: @kyliejenner

8 / 10

Todo al rosa

Todo al rosa

El diseño perfecto para las fans del rosa que alterna diferentes tipos de manicura: tie-dye en varias uñas, manicura francesa en otra, emoji... ¡Perfecto si no te puedes decidir por una sola tendencia!

Instagram: @amyguynailartist

9 / 10

X

Un mix

Y por último, te enseñamos este diseño psicodélico que es un mix de tie-dye, palabras motivadoras, manicura minimalista y figuras geométricas. Podríamos afirmar que reúne todas las tendencias en manicura del momento. 

Instagram: @nuka.nails

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?