Todas las tendencias

Manicura 2020: todas las tendencias de primavera vistas en la alfombra roja

Aunque cuando pensamos en la alfombra roja de cualquier evento, lo primero que se nos viene a la cabeza son los vestidos, las uñas tampoco se quedan atrás. Si quieres presumir de manicura en la próxima boda o evento especial que tengas, tienes que fichar estos looks porque te inspirarán.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

1 / 12
Billie-Eilish-manicura

Billie Eilish

El look de Billie Eilish, amiga de Rosalía y unidas por su amor al nail art, fue de lo más comentado de la alfombra roja de los Premios Oscar pero su manicura  tampoco se quedó atrás: uñas negras, rectangulares y con un brillante en cada uña.

1 / 12

manicura 2020 tendencias5. manicura 2020 tendencias Cynthia Erivo

Cynthia Erivo

La manicura de Cynthia Erivo era una auténtica obra de arte. Su manicurista Gina Oh replicó la Noche estrellada, de Vincent van Gogh en cada una de sus uñas.  ¡Vaya mérito!

2 / 12

Margaret Qualley-betina

Margaret Qualley

Si te gustan las uñas minimalistas, no pierdas detalle de la manicura con esmalte de color verde oscuro y círculos asimétricos que Betina R. Goldstein le hizo a Margaret Qualley. 

3 / 12

manicura 2020 tendencias3. manicura 2020 tendencias janelle monae

Janelle Monae

¡Vaya look se marcó Janelle Monae, que fue de las pocas actrices que arriesgó en los Premios Oscar! Su manicura tampoco ha pasado desapercibida: uñas negras con pequeños brillantitos, una opción que une sencillez y elegancia. 

4 / 12

manicura 2020 tendencias4. manicura 2020 tendencias penelope cruz

Penélope Cruz

A su Chanel vintage le iba como anillo al dedo una manicura francesa con uña cuadrada como la que escogió Penélope Cruz. 

5 / 12

manicura 2020 tendencias2. manicura 2020 tendencias Zazie Beetz

Zazie Beetz

La manicura francesa, pero en negra de Zazie Beetz es de esas opciones que no se nos pasan por la cabeza pero, oye, qué bien quedan cuando las ponemos en práctica. 

6 / 12

manicura 2020 tendencias6. manicura 2020 tendencias lucy boynton

Lucy Boynton

¡Pero cómo son de especiales los looks beauty de Lucy Boynton siempre! ¿Puede esta mujer ir mejor peinada y maquillada? Lo dudamos. Y su manicura, negra de lúmula desnuda, que ya le hemos visto a Pilar Rubio, es perfecta para quienes quieren espaciar sus vistas al centro de belleza. 

7 / 12

manicura 2020 tendencias blac chyna

Blac Chyna

¿Qué hacía Blac Chyna, la madre de la hija de Rob Kardashian –el hermanísimo de Kim Kardashian en los Premios Oscar? Nadie se lo explica, pero, al menos, nos dejó un momento beauty para recordar, gracias a sus uñas joya acabadas en pico con gemas para darle mucho brillo al modelito.

8 / 12

manicura 2020 tendencias7. manicura 2020 tendencias charlize theron

Charlize Theron

Y entre tanta extravagancia, tuvo que llegar Charize Theron para presentarnos la tendencia más sencilla de manicura, la que favorece a todas y que no es nada aburrida porque deja unas manos preciosas: unas uñas negras con mucho brillo. 

9 / 12

scarlett johannson manicura

Scarlett Johansson

El vestido de Oscar de la Renta de Scatlett Johansson era sencillamente espectacular, así que la actriz, que estaba doblemente nominada como Mejor actriz por Historia de un matrimonio y como Mejor actriz de reparto por Jojo rabbit, no quiso hacerle sombra al look. No se llevó ninguna estatuilla, pero nos dejó una manicura inspiradora: nude y muy elegante, perfecta para cualquier ocasión. 

10 / 12

manicura 2020 tendencias8. manicura 2020 tendencias Florence Pugh

Florence Pugh

Florence Pugh le confió su manicura para los Premios Oscar a Betina R. Goldstein (síguela en Instagram si te gustan las manicuras elegantes con un punto divertido en @betina_goldstein) y el resultado no nos puede gustar más: uñas desnudas con un toque dorado. 

11 / 12

nailartbyqueenie-saoirse-ronan

Saoirse Ronan

La actriz combinó el color lavanda de su vestido de Gucci con la sombra de ojos y la laca de uñas, de Essie. ¿El resultado? Una manicura elegante y favorecedora. 

12 / 12

janelle-Monae-manicura

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?