Kim Kardashian no solo es una socialité y empresaria, sino también la reina de los selfies y de los posados con más bien poca ropa. Bueno, de vez en cuando también mete la pata con el Photoshop como en esta foto, cuando decidió que retocar su cuerpo era una buena idea (y ya sabemos que la edición gráfica no es su punto fuerte).
Pero a lo que íbamos. A Kim también le encanta convertir su cuenta de Instagram en su mejor álbum familiar. De hecho, la celeb acaba de publicar una foto de cuando era pequeña, en la que aparece con su padre y luce una diadema con lazo y un vestido con estampado de flores al más puro estilo de los años 80. "Yo y mi papá, Arthur Kardashian. ✨ ¡Mi madre rizaría mi pelo todo el tiempo! Todavía tengo las mismas planchas para el pelo y las he usado recientemente ✨", escribió debajo de la publicación. ¡Qué monada!
Sí, la foto es monísima, pero lo más fuerte de todo es que acabamos de comprobar que el parecido entre Kim y su hija mayor, North West, es increíble. En serio, ¡la pequeña North West es clavadita a su madre cuando tenía su edad! La misma melena, los mismos ojos, la misma nariz e incluso la misma sonrisa. ¡Parece que estamos viendo doble!
Ya sabemos a quién se va a parecer North de mayor. Además, ya sigue los pasos de su madre e incluso ha protagonizado una portada de una revista (sí, lo estás leyendo bien). Y tiene solo 5 años. Hablamos del especial de belleza editado por la revista WWD. "¡Mi pequeña North, la más estilosa y bella, hizo sus primeras fotos de portada para @wwd! Le encantada la moda y la belleza, ¡y se divirtió mucho haciéndolo!", escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.
De tal madre, tal hija.