Tener buena cara muchas veces no solo depende de nosotras. Puede que te cuides cada día, que tu alimentación sea equilibrada pero, por ejemplo, que no descanses lo suficiente. Quizá tu rutina diaria sea muy estresante y no tengas tiempo de pasar por la pelu tantas veces como te gustaría o, simplemente, que hoy tu piel ha decidido tomarse unas vacaciones.
Además, piensa que nuestro querido Murphy –sí, sí, el de la ley– está siempre acechando, por lo que si hoy tienes una cita importante, una comida familiar o un evento en el que quieres triunfar, te lo pondrá difícil. Sea cual sea el contratiempo al que te enfrentes, tenemos la solución.
No habrá drama de belleza que se te resista
No importa si te has levantado con “mala cara”, si no has acertado con la base de maquillaje, la sombra o el colorete o, sin saber por qué, has acabado pareciendo un oso panda “gracias” al eyeliner. En la galería hemos seleccionado los errores de belleza más habituales para que puedas arreglarlos rápidamente. Da igual si no te ha dado tiempo de lavarte la cabeza, si te has pasado quitándote pelitos de las cejas, si te ha salido un granito inoportuno o si se te ha ido la mano con el autobronceador. Con estas claves seguirás estando igual de guapa y sintiéndote aún mejor.
Y es que, que levante la mano quien no haya deseado alguna vez tener a mano una solución rápida (¡y de emergencia!) para poder salir de casa perfecta sin tener que volver a empezar otra vez con la rutina de belleza. Antes de montar un drama, echa un vistazo a la galería y descubre que, a veces, la solución más simple es la más eficaz.
Además, si quieres descubrir otros trucos de belleza, no deberías dejar de visitar nuestra sección. Allí encontrarás tips para espaciar tus visitas a la pelu o ideas increíbles para secar el pelo rápido y salir a la calle en 5 minutos.