descargable

Plan semanal de ejercicios para cuidar tu cuerpo y mente durante la cuarentena

Descarga este plan semanal con ejercicios prácticos para que no te pase factura estar todo el día en casa.

Actualizado a

Escrito por:

Berta Cuadrado

Actualizado a

plan semanal ejercicios coronavirus

Solo llevamos un fin de semana de confinamiento y seguro que has podido comprobar que no es fácil estar en casa todo el día. No hacer nada no sienta bien ni a tu cuerpo ni a tu mente. Te atrofias poco a poco y solo te quedan ganas de estar tirada en el sofá todo el día viendo series y películas sin parar. Y eso no puede ser.

Por eso, en CLARA hemos preparado un planning semanal descargable de ejercicios que te mantendrán activa y te ayudarán a desconectar.

PLANNING SEMANAL DE EJERCICIOS PARA CUERPO Y MENTE

Verás que hemos planteado dos bloques: uno de mañanas para activar el cuerpo y quemar energía y otro de tardes o noches para relajar la mente y desentumecerte.

Todos los ejercicios están preparados por nuestras expertas en fitness, yoga y relajación: Patry Jordan,Eri Sakamoto y Mireia Canalda. Los ejercicios que encontrarás en el pdf son linkables, si pinchas en ellos accederás a las páginas donde te explicamos cómo hacerlos.

Además de hacer estos ejercicios, recuerda que hay un montón de cosas que puedes hacer para aprovechar el tiempo en casa. Te hemos propuesto unas cuantas en este enlace.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?