Todas queremos unos labios carnosos y jugosos y la buena noticia es que hoy en día no es necesario recurrir a la cirugía para conseguirlo si la genética no nos ha bendecido con ellos. Además de los muchísimos labiales voluminizadores y con efecto plumper que tenemos en el mercado -de todos los precios- hay truquitos fáciles de llevar a cabo para conseguir una boca sensual, bonita y con los labios bien gorditos. Úrsula Corberó tiene su secreto y se lo hemos copiado.
Úrsula Corberó se ha apuntado a la tendencia noventera, que arrasa en moda y belleza, y ahora se maquilla con bien de perfilador (que puede ser un tono más oscuro) y lo pone por el borde del labio pero sin importarle salirse un poquito. Con esto consigue ese efecto de labios más gruesos.
@ursulolita
Pero su forma de pintarse los labios para dar un extra de volumen no acaba ahí. La actriz usa labiales nude o de color claro -los pintalabios más oscuros nos flipan pero hacen que la boca parezca más pequeña- y pone un poco de gloss o brillo en la zona del medio del labio para que el juego de luces dé ese aspecto de labios mordidos y muy jugosos.
Otro truco para conseguir ese efecto plumper y tamaño XL es tener los labios siempre bien hidratados y aplicar un pelín de iluminador en el arco de cupido (el corazoncito del labio superior). Nunca fue tan fácil tener unos labios más voluminosos y bien bonitos.