Sin cirugía

El trucazo de Úrsula Corberó para lucir unos labios más gorditos y jugosos

Hay truquitos fáciles de llevar a cabo para conseguir una boca sensual, bonita y con los labios con extra de volumen. Úrsula Corberó tiene su secreto y se lo hemos copiado.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Úrsula Corberó en  San Sebastián

Todas queremos unos labios carnosos y jugosos y la buena noticia es que hoy en día no es necesario recurrir a la cirugía para conseguirlo si la genética no nos ha bendecido con ellos. Además de los muchísimos labiales voluminizadores y con efecto plumper que tenemos en el mercado -de todos los precios- hay truquitos fáciles de llevar a cabo para conseguir una boca sensual, bonita y con los labios bien gorditos. Úrsula Corberó tiene su secreto y se lo hemos copiado.

Úrsula Corberó se ha apuntado a la tendencia noventera, que arrasa en moda y belleza, y ahora se maquilla con bien de perfilador (que puede ser un tono más oscuro) y lo pone por el borde del labio pero sin importarle salirse un poquito. Con esto consigue ese efecto de labios más gruesos.

Labios Úrsula Corberó
@ursulolita

Pero su forma de pintarse los labios para dar un extra de volumen no acaba ahí. La actriz usa labiales nude o de color claro -los pintalabios más oscuros nos flipan pero hacen que la boca parezca más pequeña- y pone un poco de gloss o brillo en la zona del medio del labio para que el juego de luces dé ese aspecto de labios mordidos y muy jugosos.

Otro truco para conseguir ese efecto plumper y tamaño XL es tener los labios siempre bien hidratados y aplicar un pelín de iluminador en el arco de cupido (el corazoncito del labio superior). Nunca fue tan fácil tener unos labios más voluminosos y bien bonitos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?