Stop trasquilones

Úrsula Corberó desvela el truco de su deseado flequillo sin necesidad de ir a la pelu

La actriz de 'La Casa de Papel' ha contado que se corta el flequillo ella misma y siempre lo hace de la misma forma

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

cortes de pelo corto pixie úrsula corberó

Además de una buenísima actriz, resulta que Úrsula Corberó es una excelente peluquera, o al menos maña tiene. Eso sí, de momento no se arriesga con los demás y solo se corta el pelo a ella misma, Pero, ojo, que no lo hace NADA mal.

La actriz, con motivo de la promoción de 'La Casa de Papel'(que, por cierto, acaba de estrenar nueva temporada en Netflix con lo que planazo para el finde), ha participado en La Resistencia junto a su compañero en la serie Jaime Lorente, eso sí en videollamada y desde sus casas donde están confinados. Úrsula está pasando la cuarentena por el coronavirus en casa de su novio, Chino Darín, en Buenos Aires.

Y así, entre broma y broma de Broncano, la actriz desveló que es ella quien se repasa su deseado flequillo despuntado que tanto nos gusta. Úrsula Corberó no tuvo problemas en compartir su técnica, que ya es de lo más depurada. La intérprete contó que ella se va enroscando el flequillo por mechones y le va dando "ligeros tijeretazos" para que quede desfilado y no recto, y así conseguir ese rollo transgresor y punk que tanto nos gusta y que ella defiende como nadie.

MAÑANA 🔥 #LCDP4 TOMORROW 🔥 #LCDP4

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Los cortes de pelo de Úrsula Corberó son de los más deseados del mundo y sus flequillos, que son súper tendencia en este 2020 en todas sus versiones. La actriz, con casi 14 millones de seguidores en Instagram, nos ha dado una gran idea para cambiarnos el look durante la cuarentena. ¿Nos atrevemos?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?