¡TE LO CONTAMOS TODO!

Lip Lift: la técnica para conseguir unos labios más carnosos y con volumen 💋

Si quieres saber cómo conseguir unos labios carnosos y con volumen de forma permanente, sigue leyendo.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Portada

Si quieres conseguir unos labios carnosos y con volumen con un tratamiento poco invasivo, esto te interesa.

Con el paso de los años, la elasticidad y volumen en la piel disminuyen y esto se nota especialmente en la zona del contorno de los labios, las arrugas peribucales (conocidas como código de barras) se apoderan del espacio entre labio y nariz, acortándolo visiblemente.

El lip lift es un innovador tratamiento de medicina estética que consigue embellecer la expresión del labio superior aportando sensualidad a la zona de forma totalmente permanente. ¿Suena bien verdad?

El procedimiento es muy sencillo: se realiza una pequeña incisión en la parte inferior de la nariz, que levanta el labio superior y acorta el filtrum –el espacio existente entre la base de la nariz y el labio superior–. De este modo, se consigue tensar la zona, elevando el labio superior y dejando una mayor parte del labio a la vista. Finalmente, se sutura sin que sin que se note cuando haya finalizado el proceso de cicatrización. ¿El resultado? Unos labios más jóvenes, más carnosos y con mayor volumen.

En cuanto a la recuperación, los cuidados postoperatorios son mínimos y las curas son sencillas. Únicamente se recomienda no gesticular demasiado para no cargar de tensión los bordes de la herida y no fumar al menos dos semanas antes y cuatro después con el fin de mejorar la cicatrización –¡es el momento perfecto para dejar de fumar!–. Aproximadamente un mes después de la intervención se va asentando un resultado natural debido a la disminución de la hinchazón y en la mayoría de los casos, la cicatriz se acaba convirtiendo en invisible.

Es una alternativa novedosa para conseguir unos labios con volumen sin recurrir a las infiltraciones con ácido hialurónico. El ácido hialurónico se va reabsorbiendo con el tiempo, es decir, al cabo de unos meses –dependiendo de la persona los resultados pueden durar entre 6 y 18 meses–, se vuelve a tener los labios como al principio. Por tanto, si quieres una transformación permanente, te recomendamos el lip lift.

La clave está en ponerse en manos de médicos estéticos expertos para conseguir, tras un diagnóstico personalizado, un volumen armónico, acorde con los rasgos faciales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?