Tratamientos beauty

Indiba: el tratamiento de belleza que cambiará tu piel y tu cuerpo al instante

Se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados y cuando veas lo que puede hacer por tu cara y cuerpo, ¡querrás probarlo ya de YA!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

indiba

Probablemente habrás oído la palabra "Indiba" más de una vez durante los últimos meses, ¿pero sabes de qué se trata? Este tratamiento se ha convertido en un bestseller mundial de la belleza, algo que no nos sorprende, debido a sus múltiples beneficios. En este artículo te vamos a contar qué es, para qué sirve y qué puede hacer por ti. ¡No te lo pierdas!

Qué es y para qué sirve la radiofrecuencia Indiba

Para empezar, tenemos que hablar sobre el propio nombre del tratamiento. INDIBA es el acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa catalana que fue fundada por el Sr. José Calbet en el año 1983. Su fundador dedicó su vida a la investigación y desarrollo de equipos de radiofrecuencia. Hoy en día, la radiofrecuencia Indiba es uno de los tratamientos beauty más demandados y no hay centro de belleza que se precie que no cuente con él.

Se trata de un tratamiento no invasivo y, por suerte, indoloro, que produce una diatermia localizada (consiste en la transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del tejido corporal) en nuestro cuerpo. Podríamos decir que es un calentamiento local de tejidos bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético.

Según podemos leer en la página web de la marca, este tratamiento "aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y mejorarando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior, gracias a nuestro Proionic® System".

¿Cómo se lleva a cabo? Mediante dos placas metálicas: una se desplaza sobre la zona a tratar, mientras que la otra permanece quieta bajo el cuerpo. No te preocupes, la intensidad del calor depende de la zona y la sensación que produce es realmente agradable.

El sistema Proionic, la tecnología exclusiva de INDIBA, crea un efecto tensor, estimula el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel, además de reducir grasa, celulitis y mejorar la oxigenación de los tejidos e hidratar la piel. ¿La misión del tratamiento? Poner a trabajar a las células al 100% de su capacidad. Suena bien, ¿verdad?

Indiba facial: todo lo que necesitas saber

La buena noticia es que este tratamiento estrella no solo es un gran aliado para combatir la celulitis y la grasa localizada, sino que también puede aplicarse en otras partes del cuerpo, como las piernas, el abdomen, los brazos, el cuello y, cómo no, la cara.

Si quieres probar el Indiba facial, has de saber que se trata de una opción que le proporcionará múltiples beneficios para la piel. No solo la hidratará en profundidad y le proporcionará un extra de luminosidad, sino que también conseguirá atenuar de manera muy visible las arrugas. Lo mejor de todo es que los resultados son inmediatos y te verás súper buena cara al instante.

¡Ah! Y por si fuera poco, esta técnica también potencia los beneficios de los tratamientos posteriores. Puede aplicarse incluso en las pieles más sensibles (eso sí, con una intensidad más baja). El objetivo de este tratamiento es generar nuevo colágeno y elastina, así que suele recomendarse a partir de los 30 años.

Life is beautiful. Like you! . INDIBA® Deep Beauty en tratamientos de bienestar. . Descubre los tratamientos INDIBA® Deep Beauty de Bienestar y mejora tu calidad de vida y de bienestar, consiguiendo un aspecto físico más saludable que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.INDIBA® Deep Beauty in well-being treatments. . .... . Life is beautiful. Like you! . Discover INDIBA® Deep Beauty Well-Being treatments and improves your quality of life and well-being, leading to a healthier physical appearance that draws on inner wellness to enhance beauty and outer harmony. . When beauty is a pleasure! . #bienestar #thedifferenceisindiba #indibarevitalizinglives #equilibriocorporal #cellboosttechnology #proionicsystem #indiba #edna #ednapro #beauty #indibadeepbeauty

Una publicación compartida de INDIBA® Deep Beauty (@indibadeepbeauty) el

Hablemos de precios... ¿Cuánto cuesta el Indiba?

Dependiendo de la zona de tratar y del centro estético, una sesión de este tratamiento te costará aproximadamente entre 50-100€.

Opiniones: todo lo que deberías saber antes de hacerte el tratamiento

Kate Winslet, Helen Lindes, Naomi Watts o Julianne Moore recurren a este tratamiento para lucir perfectas antes de una alfombra roja. En una entrevista a la revista W Magazine, Joanna Vargas, la facialista de Julianne Moore, Naomi Watts o Rachel Weisz, entre otras famosas, ha confesado que la radiofrecuencia es el secreto antiaging por excelencia de todas sus clientas. Si a ellas les funciona, ¿por qué a ti no?

Indiba en fisioterapia: beneficios

Este tratamiento estrella también consigue acelerar los mecanismos naturales de reparación de los tejidos lesionados, así que se suele utilizar a menudo en fisioterapia, sobre todo en casos de contusiones, esguinces, roturas fibrilares, contracturas o sobrecargas. ¿Por qué? Porque ayuda a regenerar los tejidos, reducir el dolor, acelerar la cicatrización y facilitar la movilidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?