CONSULTORIO DE BELLEZA

Adiós bolsas, ojeras y arrugas: hola contornos de ojos de última generación

Rejuvenece tu mirada con los consejos de la Dra. Elisa Fernández y los mejores productos de última generación. ¡Restarás años a tu rostro al instante!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 6
Portada

Rejuvenece tu mirada

Ojeras, bolsas, patas de gallo... ¿no sabes qué contorno de ojos es ideal para ti? Es el producto clave que te ayudará a combatir esos signos de cansancio en tu mirada. La piel del contorno de ojos es hasta cuatro veces más fina que la del resto del rostro y por tanto, la que más refleja el cansancio y antes envejece. Por ese motivo, es imprescindible incluir un producto específico para esta zona en la rutina de belleza. La Dra. Elisa Fernández nos ha recomendado los mejores contornos de ojos de última generación para cuidar esta zona y no sumarnos años de más innecesariamente. 

Si quieres obtener buenos resultados, además de comprar un buen producto, es importante que apliques el contorno de ojos de la manera correcta y lo hagas a diario (hay que ser constante para que funcione). Utilízalo tanto por la mañana como por la noche, siempre después de haber limpiado o desmaquillado la piel y antes de aplicar la crema hidratante. Utiliza una pequeña cantidad de producto y extiéndela masajeando la zona del contorno de ojos con tu dedo anular. Te contamos cómo sacarle el máximo partido a tu contorno de ojos y cómo aplicarlo bien.

1 / 6

arrugas bolsas ojos cremas2

Más firmeza y luminosidad

¿Bolsas y ojeras? Te recomendamos Instant flash de FACTOR SKIN. Nada mejor que una cura anti edad intensiva con extractos marinos y péptidos como este gel, que aporta luz y firmeza a las miradas más cansadas. No es de extrañar que ganara un Premio CLARA de Belleza. 

Comprar

2 / 6

Bene ance Wrinkle Smoothing Eye Cream de SHISEIDO

Antiarrugas global 360º

No solo las patas de gallo envejecen el contorno de ojos, también están el pliegue de los párpados o las arrugas del estrés (las del entrecejo). El producto Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream de SHISEIDO tiene una fórmula con tecnología patentada que ayuda a combatirlas todas. 

Comprar

3 / 6

arrugas bolsas ojos cremas

Hidratación profunda

La piel del contorno de ojos suele ser más seca y fina, por lo que agradece una hidratación intensa. El Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate de CLINIQUE, con textura agua-gel ultraligera, calma la sed de esta zona a lo largo de todo el día. 

Comprar

4 / 6

Timeless Prodigy The Eye Patch de SKEYNDOR

Parches efecto lifting

Cuando la flacidez es muy evidente, nada mejor que reforzar puntualmente el contorno de ojos con unos parches específicos. Los Timeless Prodigy The Eye Patch de SKEYNDOR, impregnados en ácido hialurónico, retensan visiblemente la zona después de aplicarlos durante 20 minutos.

Skeyndor, 37,55€

5 / 6

verdades y mentiras contorno de ojos

Verdades y mentiras sobre el contorno de ojos

¿Sabes que tu contorno de ojos puede tener una edad “biológica” de hasta 20 años mayor que el resto del rostro? Motivo suficiente para prestarle atención con la mejor crema para esta zona. Te decimos qué es cierto y qué es falso sobre las cremas del contorno de ojos para que aciertes de pleno.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?