Laura Hernandez

Me llamo Laura Hernandez y soy redactora jefe de CLARA.es. Antes de terminar mi Licenciatura en Publicidad y RRPP realicé mis prácticas en TMT Factory, una agencia de Marketing Digital dedicada al Digital Signage, para posteriormente incorporarme al equipo de cue3ntas de Signature Pharma, una agencia especializad en salud y farmacia. Gracias al Posgrado en Comunicación y Periodismo de Moda que cursé en la Universidad Pompeu Fabra empecé a adentrarme en el universo de los medios de comunicación.

He escrito sobre moda, belleza, gastronomía y tendencias en Good2b y fui la responsable de llevar las redes sociales de varias empresas de ocio, restauración, salud y moda. Compaginé estas tareas con mi trabajo como Community Manager en Chickenbox Studio, una agencia de diseño y comunicación dedicada a la restauración y la gastronomía. También he colaborado en Lamaga Comunica gestionando comunidades y participé también en la elaboración de la 24 Hour Foodie People, una guía de gastronomía con los mejores restaurantes de Barcelona. 

Y entre redes sociales, eventos y distintas tareas y proyectos que me hicieron crecer como profesional, llegó 2016 y con él, mi incorporación al equipo de CLARA. 

Puedes seguirme en mi Instagram: @lawrahernandez  y ver mi trayectoria en Linkedin.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?