mejor crema antiarrugas carmen gimeno

Carmen Gimeno

Licenciada en Bellas Artes y experta moda.

8 Artículos publicados

Carmen Gimeno es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce como profesora de Dibujo Artístico, Dibujo Técnico y Educación Plástica y Visual en el colegio Nuestra Señora del Carmen en Portugalete y desde el año 2014 tiene una cuenta de Instagram donde comparto sus looks. 

A sus 58 años, cree firmemente que el estilo no tiene edad, que las tendencias pueden adaptarse a cualquiera, y que la naturalidad es el mejor complemento que puedes añadir a un outfit. Le gusta mezclar colores y texturas y me decanto por looks cómodos y elegantes que sirvan para cualquier día del año. Un estilo natural, versátil y con personalidad es la mejor carta de presentación.

Su única “regla” es la de combinar prendas o accesorios de tendencia con otras piezas atemporales y cómodas. Un armario no puede ser infinito así que un buen fondo de armario es imprescindible para conseguir looks ganadores. Zara, Mango, H&M son sus marcas low cost de referencia.

  • “Me inspiran las mujeres auténticas, libres, con talento y que proyectan su ingenio en todos los aspectos de la vida, no solo en la manera de vestir”. - La Vanguardia (mayo de 2021).

  • "Me gustan las tendencias, pero no dejo que me arrastren". - Periódico Deia (febrero 2021).

  • “Al lucir mis canas he captado el interés de muchas mujeres que se ven reflejadas en mí y han dado el paso para sentirse cómodas y liberadas.”. - Instyle (diciembre 2020).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?