andrea combalia experta revista clara

Dra. Andrea Combalia

Médico dermatóloga y autora del libro “Piel Sana in Corpore Sano”.

NÚM. DE COLEGIADO: 50019

24 Artículos publicados

Andrea Combalia es médico dermatóloga, profesora de yoga y escritora. Estudió Medicina en la Universidad de Barcelona y, tras realizar el examen MIR, se especializó en Dermatología en el Hospital Clínic de Barcelona. Actualmente trabaja como Especialista en Dermatología en este mismo hospital y como coordinadora de la Unidad de Tricología.

Ha hecho tres posgrados relacionados con su especialidad. Máster en Tricología y Trasplante capilar por la Universidad de Alcalá de Madrid, Máster en Láser, foterapia y patología Dermatoestética por la Universidad de Barcelona, y Máster en Dermatología Clínica en la Universidad Cardenal Herrera. Ha escrito numerosos artículos científicos en medios especializados y actualmente está terminando el doctorado en el campo del cáncer de piel, concretamente en los linfomas cutáneos. 

Es miembro de la Sociedad Española de Dermatología y Venereología y de la Sociedad Europea de Dermatología y Venereología.

También se ha formado como profesora de yoga y tiene la certificación Yoga Alliance (500h-RYT).

Actualmente colabora con diversos medios en los que comparte sus conocimientos y consejos. Ha escrito su primer libro, Piel sana in corpore sano (Ed. Grijalbo). Una invitación a un estilo de vida saludable, a la prevención de ciertas enfermedades y al cuidado y belleza del único órgano visible para todos: la piel.

Puedes seguir su trayectoria profesional aquí. 

24 Artículos publicados por "Dra. Andrea Combalia"

Cremas hidratantes con protección solar por menos de 15 euros
@alexandrapereira

cuida tu piel

Cremas hidratantes con protección solar por menos de 15 euros

Los expertos recomiendan utilizar protección solar durante todo el año, pero con la llegada del buen tiempo debería ser una obligación. Estas hidratantes te protegerán sin necesidad de gastar demasiado.

Esther G. Valero

Dra. Andrea Combalia

Cómo usar el retinol para difuminar arrugas y eliminar las manchas
Gtres

GUÍA ANTIEDAD

Cómo usar el retinol para difuminar arrugas y eliminar las manchas

Todo el mundo habla del poder del retinol para difuminar manchas y arrugas, pero no todas saben que aplicarlo tiene su ciencia. Aprende todo lo que necesitas con este manual de uso fácil para sacarle el máximo partido.

Dra. Andrea Combalia

Teresa Ródenas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?