leticia carrera revista clara experta

Leticia Carrera

Farmacéutica experta en dermocosmética y avances médico-estéticos.

Es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares, especialista en Bioquímica clínica por el Hospital Gregorio Marañón y tiene un Máster en Nutrición clínica de la Universidad Autónoma de Madrid. Enfocó su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica del Centro Felicidad Carrera.

Analiza y selecciona toda la cosmética que se aplica en los tratamientos estéticos del centro así como los estudios y análisis de las nuevas tecnologías. Dirije el Centro Médico y asesora al Departamento de Nutrición. En paralelo es la directora de comunicación del Centro y responsable del módulo de Dermocosmética del máster de Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos.

Puedes seguirla en Instagram (@felicidadcarrera) y conocer su trayectoria en TopDoctors.

9 Artículos publicados por "Leticia Carrera"

El mejor contorno de ojos de farmacia para pieles de más de 50
Gtres

rejuvenece tu mirada

El mejor contorno de ojos de farmacia para pieles de más de 50

Es la zona más delicada del rostro, por lo que es importante elegir un buen contorno de ojos y utilizarlo correctamente. Te contamos cuáles son las mejores cremas y sérums y cómo tienes que aplicártelos de la mano de los expertos.

Esther G. Valero

Leticia Carrera

Renueva y rejuvenece tu piel con el exfoliante
Foto: Shutterstock

Fuera imperfecciones

Renueva y rejuvenece tu piel con el exfoliante

Si piensas que exfoliante y peeling es lo mismo, si lo de exfoliante enzimático te suena, pero no sabes muy bien de qué se trata o si no te queda muy claro cómo, cuándo y por qué exfoliarse, esta guía es para ti.

Encarna Aguado

Leticia Carrera

Estas son las mejores cremas para mujeres de 60 años
@mairamarcos

Sin manchas ni arrugas

Estas son las mejores cremas para mujeres de 60 años

Conforme pasan los años, la piel se vuelve más exigente y conviene mimarla como se merece. Si tienes 60 años (o alguno más), te contamos cómo seguir la rutina facial más adecuada y cuáles son las cremas para lucir una piel más rejuvenecida y saludable.

Encarna Aguado

Leticia Carrera

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?