ya en netflix

Estreno de Los Bridgerton: así son en realidad los actores de la segunda temporada

Ya podemos ver en Netflix la segunda temporada de esta serie de Shonda Rhimes, que se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

Temporada 2 de 'Los Bridgerton'
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La serie de Los Bridgerton acaba de regresar con una segunda temporada a Netflix. Más amor, más pelucas, más cotilleos, más bailes, más secretos... Todo a lo grande, como acostumbra Shonda Rhimes (creadora de otras series como Anatomía de Grey o Scandal). En los nuevos episodios cambiaremos de protagonista, casada ya Daphne, toca encontrar la esposa ideal para el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton. Pero ¿y si entran en juego dos hermanas que cautivan al vizconde?

La mejor de las noticias para los fans es que las temporadas 3 y 4 están ya confirmadas por lo que podemos intuir que el resto de novelas irán adaptándose a los próximos entregas. De este modo, cada una irá destinada a un hermano de la familia y su historia de amor. La 3 y 4 serían las de Benedict y Colin Bridgerton, respectivamente. 

Analizamos quién es quién en esta segunda temporada de Los Bridgerton y descubrimos a los actores que interpretan a los personajes nuevos (y a los antiguos) de estas dos familias inglesas de la high society de la época de la Regencia.

Jonathan Bailey es Anthony Bridgerton

Jonathan Bailey es Anthony Bridgerton

El actor británico Jonathan Bailey es el nuevo protagonista de la segunda temporada de Los Bridgerton. El hermano mayor de la familia, Anthony, deberá buscar una esposa acorde a las necesidades de un vizconde como él. ¿Se rendirán el amor y la pasión a las normas de la alta sociedad?

1 / 15

Simone Ashley es

Simone Ashley es Kate Sharma

Quizá te suene la actriz por ser Olivia en Sex Education, ahora tiene una gran oportunidad como una de las protagonistas de la segunda temporada de Los Bridgerton. Será uno de los vértices del triángulo amoroso que nos enganchará. Ella y hermana se colarán por el vizconde Anthony Bridgerton que encontrará en cada una de ellas cosas diferentes. La pasión irrefrenable por un lado y a la mujer perfecta para ser la vizcondesa, por el otro. ¿Cómo se resolverá?

2 / 15

Charithra Chandran será Edwina Sharma

Charithra Chandran será Edwina Sharma

Edwina es la debutante perfecta de la temporada. Por eso, Anthony Bridgerton pondrá su mirada en ella. Lo que iremos descubriendo es que el pasado de la familia de Edwina es cuestionable y que su hermana, intentando protegerla, acabará teniendo una química irresistible con el vizconde que las enfrentará. 

3 / 15

Phoebe Dynevor es Daphne Bridgerton

Phoebe Dynevor es Daphne Bridgerton

La historia de amor de Daphne, la hermana mayor de los Bridgerton, y el duque de Hastings fue la central de la primera temporada. Ahora, casada y feliz, deberá ofrecer a su hermano Anthony su guía y consejos para encontrar el amor que le haga feliz y que, de paso, sea merecedora de la clase social a la que pertenecen. Ella formará parte de ese viaje pasional de su hermano el vizconde, aunque sabemos que no veremos mucho más de cómo es su vida de duquesa. Antes de aparecer en Los Bridgerton la viste en Younger y Snatch, pero este papel ha supuesto su lanzamiento internacional y ya espera estrenar nueva serie, Call my agent (UK) y está rodando dos películas más

4 / 15

Luke Newton es Colin Bridgerton

Luke Newton es Colin Bridgerton

Los Bridgerton ha sido el primer gran papel en la corta trayectoria de Luke Newton al que hemos podido ver en The Lodge: misterio a todo ritmo y The Cut. Colin es el amor platónico de Penélope, un joven natural, divertido y con valores. Una prima lejana de las Featherington lo conquistó con el fin de casarse con él y poder ocultar su embarazo... Pero todo se descubrió, evitando esa posible boda, gracias a la cotilla de Lady Whistledown.  

5 / 15

Luke Thompson es Benedict Bridgerton

Luke Thompson es Benedict Bridgerton

El hermano mediano de los Bridgerton ha sido uno de los más misteriosos de la primera temporada y esperamos poder conocerlo mejor en la segunda. Aficionado al arte, le vimos conectar de forma especial (algunos intuían la posibilidad de un amor homosexual) con otro personaje, pero finalmente le vimos mantener un encuentro con la modista preferida por la alta sociedad, Madame Delacroix, y contárselo a sus hermanos. 

6 / 15

Claudia Jessie es Eloise Bridgerton

Claudia Jessie es Eloise Bridgerton

Eloise es uno de los personajes más interesantes de la serie. La joven hermana Bridgerton es una chica despierta, adelantada a su tiempo y que no quiere someterse a seguir las normas o el protocolo. ¿Quién necesita un marido cuando puede disfrutar de la lectura y de sus inquietudes? Y además, descubrirá quién se esconde tras la gaceta que revela todos los secretos de su familia... ¡Y es su mejor amiga, Penélope!

7 / 15

Ruth Gemmell es Lady Violet Bridgerton

Ruth Gemmell es Lady Violet Bridgerton

Ruth Gemmell interpreta a la matriarca de Los Bridgerton que ha perdido a su esposo y tiene que sacar adelante a una familia de siete hijos de la aristocracia. Sus preocupaciones son las puestas de largo, los actos con la Reina y encontrar buenos esposos y esposas para ellos. En esta temporada conoceremos más sobre la historia del padre de Los Bridgerton. Las series Penny Dreadful y Damas de guerra han sido algunos de sus proyectos previos en televisión. 

8 / 15

Golsa Rosheuvel es la Reina Carlota

Golda Rosheuvel es la Reina Carlota

Es un personaje TAN interesante que ha conseguido confirmar ya su propio spin-off de la serie. La Reina Carlota de Inglaterra era la esposa de Jorge III y en esta serie está en lo más alto de la cumbre de esa alta sociedad que busca cumplir con lo que se espera de ella. La Reina quiere saber quién es Lady Whistledown y se mete en todos los líos que esconden los miembros de esa pequeña comunidad de privilegiados. 

9 / 15

Nicola Coughlan es Penelope Featherington

Nicola Coughlan es Penelope Featherington

La divertida y curiosa personalidad de Penelope nos conquistó desde el minuto 1. Parecía destacar entre sus hermanas por su forma de ver la vida y su inteligencia, además de la bonita amistad con Eloise y del enamoramiento de Colin. Pero nos terminó de enamorar cuando descubrimos SPOILER que se esconde tras el nombre de Lady Whistledown. La autora de la gaceta de cotilleos que pone patas arriba a la alta sociedad y lo hace incluso a riesgo de hacer daño a su familia o las de sus amigos. 

10 / 15

Harriet Cains es Philipa Featherington

Harriet Cains es Philipa Featherington

La hermana mediana de los Featherington es interpretada por la actriz Harriet Cains. El objetivo vital de Philipa es encontrar un marido adecuado en la competitiva alta sociedad de la época en Londres. La joven actriz británica ha participado previamente en series como Marcella, In the flesh y Safe House, entre otras.  

11 / 15

Bessie Carter es Prudence Featherington

Bessie Carter es Prudence Featherington

La hermana mayor de los Featherington es Prudence interpretada por la actriz Bessie Carter. Seguirán en la segunda temporada con sus habituales reuniones, citas para tomar el té y la búsqueda de maridos adecuados. Es hija de los conocidos actores Jim Carter e Imelda Staunton.

12 / 15

Polly Walker es  Portia Featherington

Polly Walker es Portia Featherington

La madre de familia de los Featherington regresa en la segunda temporada de Los Bridgerton. La actriz Polly Walker no es nueva en la televisión, lleva en activo desde 1989 con una larga trayectoria que ha combinado la pequeña con la gran pantalla. Entre sus últimos trabajos, las series Pennyworth, Maldita y Line of Duty. 

13 / 15

Adjoa Andoh es Lady Danbury

Adjoa Andoh es Lady Danbury

En los nuevos episodios seguiremos teniendo a la interesante Lady Danbury, la mujer que cuidó del duque de Hastings durante su infancia, y que se conoce los entresijos de la alta sociedad en la que está inmersa. 

14 / 15

Regé-Jean Page es el duque de Hastings

Regé-Jean Page es el duque de Hastings

El actor Regé-Jean Page encarnó durante la primera temporada al duque de Hastings, Simon Basset, y que le ha llevado a la fama internacional. Durante la segunda temporada ya se ha confirmado que no aparecerá, para disgusto de sus fans. El actor ha comenzado a trabajar en otros proyectos como narrador de un documental en Netflix y dos súper producciones de cine, The Gray Man y Dungeons & Dragons

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?