Queda poco más de un mes para que Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida sellen su amor con una boda por todo lo alto. Los rostros más conocidos de nuestra jet-set están a punto de congregarse en esta boda, que, desde luego, tiene todas las papeletas para convertirse en el evento más mediático de este 2024. La finca de "El Canto de la Cruz", propiedad de los abuelos maternos de la novia, es el lugar elegido donde el alcalde de Madrid y la analista financiera harán la celebración tras convertirse en marido y mujer. Un lugar cargado de significado para la pareja, pero especialmente para Teresa.

La expectación ante este enlace es máxima. Y, como pasa siempre en estos casos, el 'look nupcial' de la novia es lo que más interés está despertando. El periodista Kike Calleja, que tiene un pie en Honduras, ha sido el encargado de arrojar un poco de luz sobre el vestido que Teresa llevará en el día de su boda. Al parecer, la tradición se ha impuesto y Teresa usará el mismo vestido que llevó su madre y su abuela, con los retoques oportunos que necesite. 

Un vestido de que ha pasado de generación en generación

La aristócrata ha decidido entregarse por completo a la nostalgia y apostar por la tradición con el mismo vestido con el que contrajo matrimonio su abuela. Según Calleja, estarían ultimando todos los detalles para que le quede perfecto. "Lo están modificando en el atelier de Cristina Navascués que es familiar de Martínez-Almeida y lleva una tela bordada en color plata", deslizaba Kike Calleja en el 'TardeAR'. En cuanto a las joyas, la familia de Urquijo cuenta con un joyero muy valioso, pero puede que la prima lejana del rey Felipe VI se decante también por una joya de la familia de Almeida. "La familia tiene un joyero importante, aunque no sabe qué tiara ni que joyas utilizará en la boda", aseguraba el colaborador. 

Teresa

La pedida de mano también fue muy tradicional

El pasado 27 de enero tuvo lugar, en la finca de 'Los Molinos', la pedida de mano. Según trascendió, la analista le regaló a Almeida un reloj de alta gama. A su vez, Almeida obsequió a Teresa con un broche de su familia de gran valor sentimental y un ramo con 72 rosas rojas valorado en 350 euros. Mucho se ha especulado sobre si Teresa llevará también algunas de las joyas con las que la familia Martínez Almeida la obsequió. Según hemos podido conocer, la familia del alcalde de Madrid le regaló también un anillo y unos pendientes. Estamos, sin lugar a dudas, ante el gran enlace de este año que copará muchos titulares y hojas en las revistas del papel couché.