ORGULLO DE MADRE

Sara Carbonero presume de los éxitos de su hijo que sigue los pasos de su padre, Iker Casillas

Sara Carbonero ha pasado un fin de semana en la costa valenciana donde, además, también ha podido saborear los éxitos de su hijo Martín

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Gtres
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Tras un enigmático mensaje desde el hospital, Sara Carbonero hacía saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Sin embargo, la periodista no llegó a aclarar si era ella quien estaba ingresada o alguien de su entorno. No obstante, días después, la exmujer de Iker Casillas decidía hacer las maletas para irse a la costa valenciana junto a un grupo de padres y madres con los que ha forjado un gran vínculo gracias a los torneos que disputan sus hijos. Y es que, más allá de tratarse de unos días de desconexión con amigos, también se trasladaban a Xilxes por la final del XVI Torneo de Fútbol Base Ciudad Xilxes, en la que jugaba su hijo Martín.

Como buena madre orgullosa, Sara Carbonero no ha podido evitar presumir de su hijo Martín y de la victoria de su equipo, que lograba resultar ganador frente a su contrincante. Muy emocionada, compartía su felicidad tras la victoria de su hijo, quien ha heredado la misma pasión por el fútbol que su padre, Iker Casillas.

Sara Carbonero

Artículo relacionado

CON LAS PILAS RECARGADAS

El viaje reparador de Sara Carbonero tras su paso por el hospital: barbacoa, amigos y mar

Iván Gómez

SARA CARBONERO, MUY ORGULLOSA DE LOS LOGROS DE SU HIJO MARTÍN

El pequeño Martín ya tiene 10 años, que los cumplió el pasado mes de enero, y parece su padre le ha inculcado muy bien su pasión y devoción por el fútbol. Actualmente, el hijo de Sara e Iker juega como portero en las categorías inferiores del Real Madrid. Sara está siguiendo muy de cerca los primeros pasos de su hijo y, como no podía ser de otra forma, ella es la primera en celebrar cada uno de los éxitos que logra su pequeño. Tras la victoria de este fin de semana, Sara no tardaba en presumir en sus redes sociales.

La diseñadora publicaba una tierna fotografía en blanco y negro de Martín en la portería. Además, llevaba la camiseta con el número 1 igual que la que llevaba Iker Casillas cuando jugaba en el Real Madrid. Sara publicaba una segunda fotografía en la que estaba vez sí aparecían juntos y abrazándose, donde no faltaron las felicitaciones por haber logrado la ansiada victoria.

sara carbonero

En más de una ocasión, Sara ha hablado sobre la gran pasión que siente Martín por el fútbol y, sobre todo, lo mucho que se parece a su padre. "Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero a medida que va creciendo le voy encontrando más parecido con Iker", aseguró la periodista en una entrevista para 'El Mundo'.

sara y martin

Unos días de desconexión

Este fin de semana ha sido una excusa perfecta para poder disfrutar de unos días de paz y armonía rodeada de buena compañía. Un viaje reparador en toda regla en el que la periodista ha podido reconectar con su espiritualidad. Tras el preocupante mensaje desde el hospital, las especulaciones sobre su estado de salud no tardaron en salir, aunque días después, sus seguidores se tranquilizaban tras ver que se encontraba bien y recuperada.

 

Las risas y confidencias tampoco han faltado en este viaje con "la pandilla de padres y madres maravillosos". La comunicadora publicaba unas instantáneas frente al mar, donde, además, compartía las reflexiones que le habían venido a la cabeza al observar la difusa línea del horizonte en el mar. "Justo antes de coger el coche para volver de nuevo al camping donde nos esperaba una barbacoa y despedirme del Mediterráneo por un tiempo, me vinieron a la mente estas líneas de mi querida Elvira Sastre: 'No me siento perdida. Es solo que no sé dónde termina el mar que llevo dentro y a veces me ahogo'", compartía. Sara aprovechó para sentarse sobre las piedras y disfrutar de la serenidad y tranquilidad que unas vistas así te ofrecen. Además, lo pudo hacer en la más absoluta intimidad, ya que, tal y como deslizaba en su publicación, solo se encontró con un total de "4 personas".