CON LAS PILAS RECARGADAS

El viaje reparador de Sara Carbonero tras su paso por el hospital: barbacoa, amigos y mar

Tras saltar todas las alarmas con un preocupante mensaje desde el hospital, Sara Carbonero comparte el viaje que ha hecho este fin de semana en buena compañía

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Gtres
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Fue el pasado 20 de marzo cuando Sara Carbonero preocupaba a sus seguidores con un enigmático vídeo desde el hospital. La periodista no ofreció demasiadas explicaciones al respecto, aunque sí revelaba cómo estaba siendo su estancia en el centro hospitalario. Ahora, a través de sus redes sociales, nos ha acercado un poco más a su vida y a cómo se encuentra. Tras su paso por el hospital, Sara Carbonero decidía hacer las maletas y disfrutar de un reparador viaje de desconexión durante este fin de semana.

Esta escapada le ha llegado como agua de mayo, y parece que ha podido disfrutar de unos días de desconexión total, donde ha podido cargar las pilas por completo. Camping, barbacoas, confidencias y mucho mar han sido los grandes protagonistas de su fin de semana. La periodista reflexionaba de nuevo en su Instagram sobre cómo había sido este viaje tan necesario.

Sara Carbonero disfruta de unos días de naturaleza tras su paso por el hospital

En estos últimos tiempos, las redes sociales de Sara Carbonero se han convertido en su principal vía de comunicación con el resto del mundo. Siempre de manera muy cuidada, la periodista nos acerca un poco a su vida. La pasada semana, su mensaje desde el hospital lograba despertar todo tipo de dudas y especulaciones. En ningún momento especificó si era ella quien estaba ingresada o alguien cercano. Aunque sí relataba cómo estaba viviéndolo todo.

"De madrugada voy a la máquina dispensadora caminando descalza por el suelo de granito y encuentro las galletas que me gustan. Nunca me supieron tan bien (...) Cierro los ojos pensando en que estoy cerca del mar con una Super Bock. Por último, abro IG, llego a una ilustración de Mafalda y la leo en voz alta. '¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos nadie sería nada?'. Buenas noches", deslizaba en su cuenta de Instagram.

Tras esto, sus más de tres millones y medio de seguidores han seguido muy de cerca sus pasos en la red social. La comunicadora, lejos de mostrarse hermética tras el revuelo que lograba despertar su publicación, ha compartido el viaje reparador que ha hecho este fin de semana. Las playas de Castellón han sido el escenario perfecto en el que Sara ha podido coger fuerza tras unos días muy ajetreados, concretamente la playa de Xilxes. Pero ¿con quién ha hecho este viaje?

Sara Carbonero

Según hemos podido ver, la expareja de Iker Casillas ha disfrutado de este fin de semana en compañía de algunos padres y madres que ha conocido durante todo este tiempo en los torneos de fútbol de sus hijos. Parece que han logrado forjar un gran vínculo de amistad; por lo que todos juntos han pasado unos días inolvidables con barbacoa, risas y confidencias frente al mar.

Sara CARBONERO RECONECTA CON SU ESPIRITUALIDAD en su último viaje

Más allá de coger fuerzas, esta escapada también ha sido fundamental para Sara para poder reconectar con su faceta más espiritual, que siempre tiene tan presente. La comunicadora desvelaba que, tras alejarse de su grupo de amigos, terminó en una zona recóndita de la playa, donde solo se encontró "a cuatro personas en total". Sentada sobre las piedras, Sara vivió un momento de plenitud y reflexión. "Como estaba a punto de anochecer y la luna asomaba, alargué un ratito más mi “retiro” para contemplar la “mangata” o reflejo, similar al camino que deja la luna en el agua. Carbonero termina esta publicación con el último pensamiento que le vino a su cabeza: unas líneas de Elvira Sastre: "No me siento perdida. Es solo que no sé dónde termina el mar que llevo dentro y a veces me ahogo'", compartía